agosto 2021
Hola!!
Quería saber si alguien sabe como solucionar mi problema.
Me compre sims 4 deluxe y se me descargó bien el problema es que cuando le doy a instalar llega hasta el 100% y se pone a pensar y al rato me sale en una esquinita "ocurrió un error en la descarga " y otra vez me pone instalar y le doy otra vez y igual.
He buscado soluciones por aquí y ya he borrado carpetas que decían , lo de los archivos ocultos y desinstalar me y volver a instalar Origin y nada.
Si alguien podría solucionarlo estaría muy agradecida.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
septiembre 2021
Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:
1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent
Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7
No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.
I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.
agosto 2021
Hola @yadhiracs00 ,
Cierra Origin por completo y vuelve a abrirlo pero ejecutándolo como administrador (clic derecho en el icono de Origin > Ejecutar como administrador). Esto podría a solucionar problemas con la instalación.
septiembre 2021
Hola de nuevo !!!
Gracias por responderme pero nada lo he intentado hacer y igual se pone a descargar hasta 100% y se queda un rato pensando y otra vez sale lo de "ocurrió un error en la descarga " :'( y aparte de eso me sale esto : Error: 327683:0 no sé si se puede resolver o es algo que hago mal yo
Gracias de nuevo
septiembre 2021
Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:
1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent
Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7
septiembre 2021
Eres un genio de verdad muchas gracias ,se me ha descargado todo de verdad muchas gracias ❤️
septiembre 2021
noviembre
Tengo el mismo error pero en la EA app ya borre el cache pero me sigue ocurriendo
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión