Error al instalar origin (DLL) 2020

por Tiasbiker
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error al instalar origin (DLL) 2020

★★★★ Novice

Hola buenas, soy nuevo en la plataforma y estoy un poco desepcionado...

No puedo instalar el cliente de origin de ninguna forma, busque en el foro y solo encontre temas de 2017 y me parece muy mediocre que en tres años nadie tenga solucion

el problema que tengo es bastante conocido y es el de los .DLL (VCRUNTIME140.dll y MSVCP140.dll) ya insale todos los c++ desde el 2013 al 2019

recomiendan que instale una versiona del cliente anterior y todo va bien hasta que (sin preguntar) se actualiza solo y salta de nuevo un error

en fin solo queria jugar sims 4 pero EA es una garcha 

 

Mensaje 1 de 84 (34.244 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Error al instalar origin (DLL) 2020

★★★★ Novice

@tomuerx Hola de nuevo, traje buenas noticias. al final pude solucionar el problema lo malo es que fue una cosa muy estupida jeje Instale el launcher de origin en una laptop que tiene arquitectura de 32 bits (no creo que tenga que ver pero te explico todo el procedimiento vos podes hacer tu ruta mas o menos optima siguiendo mis pasos) cuando se instalo el launcher lo pase a un pendrive (como cuando "robabas" juegos en los ciber's y solo copiabas el acceso directo) pase los archivos a mi computadora y dentro de la carpeta de origin al final tenes los vcredist asique los inteale uno por uno (Los de 32 y 64 bits) fijate de que si te dice reparar es mejor desintalarlos y volverlos a intalar y pues solucionado espero te sirva amigo y si jugamos a los sims agregame xd

Ver en el tema

Mensaje 5 de 84 (34.016 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error al instalar origin (DLL) 2020

hola @Tiasbiker 

 

Haz lo siguiente :

Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso

y ejecuta secuencialmente estos comandos


• Sfc /scannow

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth