Error al instalar origin (DLL) 2020

por Tiasbiker
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error al instalar origin (DLL) 2020

★★★★ Novice

Hola buenas, soy nuevo en la plataforma y estoy un poco desepcionado...

No puedo instalar el cliente de origin de ninguna forma, busque en el foro y solo encontre temas de 2017 y me parece muy mediocre que en tres años nadie tenga solucion

el problema que tengo es bastante conocido y es el de los .DLL (VCRUNTIME140.dll y MSVCP140.dll) ya insale todos los c++ desde el 2013 al 2019

recomiendan que instale una versiona del cliente anterior y todo va bien hasta que (sin preguntar) se actualiza solo y salta de nuevo un error

en fin solo queria jugar sims 4 pero EA es una garcha 

 

Mensaje 1 de 84 (34.244 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Error al instalar origin (DLL) 2020

★★★★ Novice

@tomuerx Hola de nuevo, traje buenas noticias. al final pude solucionar el problema lo malo es que fue una cosa muy estupida jeje Instale el launcher de origin en una laptop que tiene arquitectura de 32 bits (no creo que tenga que ver pero te explico todo el procedimiento vos podes hacer tu ruta mas o menos optima siguiendo mis pasos) cuando se instalo el launcher lo pase a un pendrive (como cuando "robabas" juegos en los ciber's y solo copiabas el acceso directo) pase los archivos a mi computadora y dentro de la carpeta de origin al final tenes los vcredist asique los inteale uno por uno (Los de 32 y 64 bits) fijate de que si te dice reparar es mejor desintalarlos y volverlos a intalar y pues solucionado espero te sirva amigo y si jugamos a los sims agregame xd

Ver en el tema

Mensaje 5 de 84 (34.016 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error al instalar origin (DLL) 2020

hola @Tiasbiker 

 

Haz lo siguiente :

Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso

y ejecuta secuencialmente estos comandos


• Sfc /scannow

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.

Mensaje 2 de 84 (34.191 Visitas)

Re: Error al instalar origin (DLL) 2020

★★★★ Novice
@crunchipop nothing at all
Mensaje 3 de 84 (34.108 Visitas)
0 kudos

Re: Error al instalar origin (DLL) 2020

★★★ Newbie

a mi me pasa lo mismo, instale windows 10 en mi pc y no puedo instalar origin, me salen los mismos errores que detallas, tambien instale c++ en varias versiones, pegue archivos dll en la carpeta system32, si lo solucionas compartilo por favor

 

Mensaje 4 de 84 (34.099 Visitas)

Re: Error al instalar origin (DLL) 2020

★★★★ Novice

@tomuerx Hola de nuevo, traje buenas noticias. al final pude solucionar el problema lo malo es que fue una cosa muy estupida jeje Instale el launcher de origin en una laptop que tiene arquitectura de 32 bits (no creo que tenga que ver pero te explico todo el procedimiento vos podes hacer tu ruta mas o menos optima siguiendo mis pasos) cuando se instalo el launcher lo pase a un pendrive (como cuando "robabas" juegos en los ciber's y solo copiabas el acceso directo) pase los archivos a mi computadora y dentro de la carpeta de origin al final tenes los vcredist asique los inteale uno por uno (Los de 32 y 64 bits) fijate de que si te dice reparar es mejor desintalarlos y volverlos a intalar y pues solucionado espero te sirva amigo y si jugamos a los sims agregame xd

Mensaje 5 de 84 (34.017 Visitas)

Re: Error al instalar origin (DLL) 2020

★★★ Newbie

 Instale Visual Studio 2010, 2013 (x64), y 2015, 2017 y 2019 (redistribuibles), tanto en version x64 como x86 (mi equipo es de x64) y se soluciono.

 

Mensaje 6 de 84 (33.940 Visitas)

Re: Error al instalar origin (DLL) 2020

★★★★★ Newbie

Perdona he intentado tu ayuda y no me ha servido,me sigue saliendo el mismo error,sabrias alguna otra forma de arreglarlo?

Gracias

Mensaje 7 de 84 (33.768 Visitas)

Re: Error al instalar origin (DLL) 2020

★★★★ Apprentice

Hola, yo tenía el mismo problema, lo solucioné de la siguiente manera:

 

Entra en https://www.microsoft.com/es-mx/download/confirmation.aspx?id=53840  y te comenzara la descarga de vc_redist.x64, no es este el archivo que debes descargar, le das a descargar Haz clic aquí para descargar manualmente y tienes dos archivos para descargar el anteriormente citado y el vc_redist.x86, descargas este último y lo instalas y ya está solucionado, ya puedes instalar Origin.

 

Espero que se os solucione con esto, un saludo

Mensaje 8 de 84 (33.738 Visitas)

Re: Error al instalar origin (DLL) 2020

★★★ Newbie

Problema solucionado! Gracias por la ayuda :D

Mensaje 9 de 84 (33.532 Visitas)

Re: Error al instalar origin (DLL) 2020

★★ Novice
@Natsogia Muchas gracias solo instale el visual studio redistributable x86 (mi window es x64).
Gracias fuiste el único que me soluciono el problema.
Mensaje 10 de 84 (33.240 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión