Error al iniciar el juego de los Sims4

por Tsukii8
Responder

Mensaje Original

Error al iniciar el juego de los Sims4

★★ Novice

Hola, Me pongo en contacto con el foro para ver si me pueden ayudar a resolver un problema que se ha originado en el juego.

Al intentar iniciar el juego, me sale el siguiente enunciado.

 

-  No se puede iniciar porque el archivo indicado a continuación esta dañado. Si el archivo es un mod, elimínalo y vuelve a instalarlo. Sino, repara o instala el juego a través       de Origin.

 

   D:\ Usuario\ Electric Arts\ Los Sims 4\ Mods\ Peinados mujeres\ S.Club MKTS4 Hair N4. parckge [60c399f9:29f00e76:00000000:4b0d852b]

 

Intento ejecutar la orden y no aparece ningún mod con ese nombre .

 

Esto me sucedió estando en ajustes y al pulsar el botón que esta encima de los mods.

 

Me gustaría poder reparar este error,  para no tener que instalar el juego de nuevo y perder el historial que he creado.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5 (253 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al iniciar el juego de los Sims4

★★★★★ Expert

al reinstalar no se pierde lo que has echo, mejor seria mover la carpeta mods a otra parte, puede ser al escritorio y probar el juego, talves el archivo en cuestion esta como oculto en esa carpeta

Mensaje 2 de 5 (244 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al iniciar el juego de los Sims4

★★ Novice

Lo acabo de hacer y si me funciona lo que no se es como encontrar el mod que me esta perjudicando el juego.

Gracias

Mensaje 3 de 5 (201 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al iniciar el juego de los Sims4

★★★★★ Expert

es meterlos de a poco y probando el juego, puede ser de 5 en 5, es decir metes 5 y pruebas el juego, y despues con los otros 5 y asi, cuando el problema ocurra es que es alguno de esos 5 que metiste, probando el juego con esos pero de 1 en 1, cuando ocurra el problema quitas ese mod, despues prueba los siguientes mods ya que puede ser mas de uno el problematico, es tedioso pero no hay otra forma de saber

Mensaje 4 de 5 (193 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al iniciar el juego de los Sims4

★★ Novice

Vale pues así lo hare muchas gracias.

Mensaje 5 de 5 (162 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión