Re: Error al iniciar ActivationUI.exe FIFA 16 [PC]

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error al iniciar ActivationUI.exe FIFA 16 [PC]

★ Novice

Buenas a todos. Resulta que compré el juego y jamás me habia dado ningun problema. Pero hoy he ido a jugar al Fifa 16 y para mi sorpresa observen la imagen. No encuentro solución e reinstalado el driver de tarjeta de video, el vc, el directx tengo el 11. Y el FIFA 15 si que me funciona pero cuando el doy a jugar en el launcher me salta el error.

 

Aqui os dejo mis especificaciones: 

 

Procesador: AMD FX6300 3.5 Ghz x6 nucelos

Gráfica: Amd Radeon R9 270 2GB GDRR5

RAM: 8 GB DDR3 1866mhz

 Placa Base: Asrock Xtreme 3

 

Mensaje 1 de 9 (5.604 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error al iniciar ActivationUI.exe FIFA 16 [PC]

★ Apprentice

Hola yo tuve un problema y similar la solución fue la siguiente.

1.- Dirígete en un Pc a Documentos/Fifa 16

2.- Elimina estos 2 archivos:

-buttonDataSetup.ini

-fifasetup.ini

 3.- Abre el juego.

  Y si no te resulta desintalalo y instalalo de nuevo.

 

Saludos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Si la respuesta te ha ayudado, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

 

Y si puedes y quieres ayuda a la comunidad.

No trabajo ni formo parte de EA. Solo soy un jugador que trata de ayudar a otros jugadores.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 9 (6.190 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error al iniciar ActivationUI.exe FIFA 16 [PC]

Hola @Nervio0,

 

No es un problema con tus drivers o DirectX. Prueba a reparar FIFA 16 con Origin.

Para reparar FIFA 16 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Mis juegos"
3- Haz clic derecho en la imagen de FIFA 16 y selecciona "Reparar juego"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 9 (5.591 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al iniciar ActivationUI.exe FIFA 16 [PC]

★★★ Novice

Yo intente hacer eso de reparar el juego y no me sirve la verdad que me estoy desesperando en intentar buscar una solucion

Mensaje 3 de 9 (5.497 Visitas)

Re: Error al iniciar ActivationUI.exe FIFA 16 [PC]

★ Apprentice

Hola yo tuve un problema y similar la solución fue la siguiente.

1.- Dirígete en un Pc a Documentos/Fifa 16

2.- Elimina estos 2 archivos:

-buttonDataSetup.ini

-fifasetup.ini

 3.- Abre el juego.

  Y si no te resulta desintalalo y instalalo de nuevo.

 

Saludos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Si la respuesta te ha ayudado, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

 

Y si puedes y quieres ayuda a la comunidad.

No trabajo ni formo parte de EA. Solo soy un jugador que trata de ayudar a otros jugadores.

Mensaje 4 de 9 (6.191 Visitas)

Re: Error al iniciar ActivationUI.exe FIFA 16 [PC]

★★★ Newbie

no sirve esa opción. también lo desinstale y lo volví a reinstalar y tampoco.

Mensaje 5 de 9 (5.060 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al iniciar ActivationUI.exe FIFA 16 [PC]

★★ Novice

Gracias tío!!! Ami también me pasaba ese problema y lo he podido solucionar borrando esos dos archivos, gracias por tu ayuda crack.Wink

Mensaje 6 de 9 (5.042 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al iniciar ActivationUI.exe FIFA 16 [PC]

[ Editado ]
★★ Novice

Hola espero les de solucion a un problema de origin con la aplicacion ActivateUI.exe ya que origin no da ninguna
por lo que veo en sus foros y su pesimo servicio al cliente esta solucion la encontre por mi cuenta me resulto para los siguientes
juegos STAR WARS Battlefront I y II, Mass Effect Andromeda, Titanfall 2, FIFA 18 y deberia funcionar supongo con la mayoria de los que dan
el error:
ActivationUI.exe- Error de la aplicación

La aplicación no se pudo inicar correctamente 0xc000007b Haga clic en Aceptar para cerrarla

1- Copiar los archivos msvcr120.dll y msvcp120.dll contenidos en el winrar y pegarlos en la ubicacion del juego (para llegar a la carpeta de la ubicacion del juego
deben dar clic derecho y seleccionar Abrir la ubicacion del archivo y pegar los archivos antes mencionados).

Dejen sus comentarios si les sirvio en el post donde hallan encontrado esta informacion para guiar a otros usuarios con el mismo problema.

 

[Editado por EA_Antonio: Incluye enlaces a los sitios de origen cuando ayudes con un problema técnico]

Mensaje 7 de 9 (1.751 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al iniciar ActivationUI.exe FIFA 16 [PC]

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @ImmortalBlack666:

 

He editado tu mensaje ya que solo se permiten enlaces a sitios web de confianza.

 

También ten en cuenta que el post original es de 2015 y seguramente ya haya podido solucionar el error Standard smile.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 8 de 9 (1.728 Visitas)

Re: Error al iniciar ActivationUI.exe FIFA 16 [PC]

★★★ Newbie

Maestrooo

Mensaje 9 de 9 (1.086 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA