Error al inicializar los Sims 4 - Los Sims 4 se está ejecutando

por adveal23
Responder

Mensaje Original

Re: Error al inicializar los Sims 4

★★★★★ Expert

la carpeta no se puede descargar, la carpeta la crea el juego una ves que lo abres

Mensaje 51 de 73 (937 Visitas)

Re: Error al inicializar los Sims 4

★★★ Newbie

No me funciona

 

Mensaje 52 de 73 (905 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al inicializar los Sims 4

Hola @Cipote25 ,

¿Podrías explicar un poco más tu problema, por favor?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 53 de 73 (904 Visitas)

Re: Error al inicializar los Sims 4

★★★ Newbie

Hola, he intentado todo lo que dices y no funciona. 

EN mi carpeta de Sims 4 no hay archivos

Mensaje 54 de 73 (875 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al inicializar los Sims 4

@muhajaja ,

¿Es la primera vez que intentas jugar al juego o ya has jugado anteriormente?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 55 de 73 (852 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al inicializar los Sims 4 - Los Sims 4 se está ejecutando

★★★ Newbie

A mi me ocurrió que intenté todo lo que dijeron en los comentarios y me seguía sin funcionar, (Aclaro que tengo una mac porque es distinto con Windows) hasta que busque en Origin “The sims 4 legacy” que es como una extraccion que faltaba descargar y una vez ya instalada, se agrega sola al programa y te deja abrir perfectamente. Esto pasa porque en algunas versiones se necesitan pasos extras para iniciar.

Mensaje 56 de 73 (759 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al inicializar los Sims 4 - Los Sims 4 se está ejecutando

★★★ Newbie
@CottonPop a mi me ocurrió que hice todo lo que dijeron pero aun así me seguía sin iniciar el programa, por lo que tuve que descargar desde origin “The Sims 4 Legacy Editon” que es una instalación extra que se añade luego por si sola al juego, y una
vez instalada me dejo abrir el programa tranquilamente! (aclaro que tengo una mac porque es distinto a las descargas en windows, y a veces algunas pc necesitan unos pasos mas para jugar)
Mensaje 57 de 73 (742 Visitas)

Re: Error al inicializar los Sims 4 - Los Sims 4 se está ejecutando

★★★ Newbie

Si se desactiva "Protección en tiempo real" en Windows Defender funciona al momento.
Importante activarla al acabar de jugar.

Mensaje 58 de 73 (635 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al inicializar los Sims 4 - Los Sims 4 se está ejecutando

★★★ Newbie

Hola, sabes yo tengo un MacBook y me gustaría saber como arreglar el problema, ya que me sale lo mismo y ni entiendo

Mensaje 59 de 73 (572 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al inicializar los Sims 4 - Los Sims 4 se está ejecutando

Hola @scarletdayaan ,

¿Podrías subir una captura de pantalla del mensaje de error que te aparece en tu Mac?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 60 de 73 (561 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión