Re: Error al guardar familias

por pekesims
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error al guardar familias

★★ Novice

Hola a todos.

Mi problema es que el juego no me permite guardar ni sims ni familias en mi biblioteca. Cuando lo hago parece que no hay ningún problema, pero al buscarlos no aparecen. Lo mismo me ocurre con los sims que comparto en la Galería. Esto me lleva pasando ya un tiempo y no consigo arreglarlo...

¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Gracias.

Mensaje 1 de 3 (203 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Hero (Retired)
Probablemente lo que te pase es que tengas contenido descargado en el juego y lo hayas usado en los sims.

En la galería, o en tu biblioteca, en la parte izquierda donde te salen los filtros, vete a "Avanzados" y encontrarás uno que te permite mostrar los elementos con contenido personalizado. Así ya podrás verlos, porque tu problema no es que no se guarden, sino que tú no los ves Wink

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (202 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas
Highlighted

Hero (Retired)
Probablemente lo que te pase es que tengas contenido descargado en el juego y lo hayas usado en los sims.

En la galería, o en tu biblioteca, en la parte izquierda donde te salen los filtros, vete a "Avanzados" y encontrarás uno que te permite mostrar los elementos con contenido personalizado. Así ya podrás verlos, porque tu problema no es que no se guarden, sino que tú no los ves Wink
Mensaje 2 de 3 (203 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Efectivamente era eso. Muchas gracias Standard smile 

¡Me estaba desesperando!

Mensaje 3 de 3 (192 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión