Re: Error al enlazar twitch con EA.

por migueelvazquez
Responder

Mensaje Original

Error al enlazar twitch con EA.

★★★ Newbie

Hola, ya desde hace tres meses desvincule mi Amazon Prime con EA ya que esa no la iba a usar nunca mas, iba a usar otra cuenta, pero desde esos tres meses llevo intentando enlazarla y no me deja, siempre me sale el mismo mensaje "Tus cuentas no se pueden vincular porque la Cuenta EA de sa*****@hotmail.com ya estaba vinculada a la cuenta Amazon de Santiago. Una Cuenta EA solo se puede vincular a una cuenta de Amazon en total." !!Y no esta vinculada¡¡¡ He buscado por medio de Help.ea.com pero ninguno me da respuesta, no he podido reclamar mis skins. Espero que alguien me responda o me de una solución por favor :D

Mensaje 1 de 2 (162 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al enlazar twitch con EA.

★★★ Apprentice
@Pochoklo2412 Desde donde desvinculaste las cuentas? Revisa la 'conexiones' desde la cuenta de Amazon y la cuenta de EA, o mismo desde Twitch y revisa que tienes todo desvinculado, a veces aunque desvincules algo desde Amazon por ejemplo, sigue vinculada desde EA, o al revés.
Mensaje 2 de 2 (133 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión