Re: Error al conectarme online

por Oliakusz
Responder

Mensaje Original

Re: Error al conectarme online

★ Apprentice

Slaifer,encontré una posible solución,estaba en ingles pero la traduje con google,según el usuario le funcionó,es esta:

Pasó horas en chat + una pérdida de correos electrónicos con EA Specialist, pero finalmente MEA está conectado al servidor de EA.

Entonces, como predije desde el principio, el problema no estaba de mi parte. El Especialista de EA descubrió que hay un error desconocido que fue causado por, más o menos, el Acceso de Origen.

Compré la versión estándar de MEA después de la versión de prueba y el juego funcionaba bien; luego, en algún momento compré Origin Access, y mi versión estándar se actualizó a la versión de lujo.

Después de un mes mi Origin Access expiró, mi versión de lujo debería volver a la versión estándar nuevamente y lo hizo, pero ese proceso dejó un rastro en mi cuenta y probablemente ese fue el motivo que no permitió que el juego se conectara de nuevo / reinstalar no t ayuda también /.

Entonces, el especialista de EA eliminará MEA de mi cuenta, incluidos todos los datos que quedan de la versión de prueba, estándar y de lujo; luego ella renovó el juego y VOILA, ¡está funcionando de nuevo!



Por lo tanto, para todos los usuarios con problemas de conexión: si tiene el mismo problema y antes usaba prueba, estándar y / o de lujo en MEA en su cuenta, solo contáctese con la ayuda de EA y solicíteles que eliminen el juego de su cuenta y lo reenvíen - Tal vez ayude.
Mensaje 11 de 14 (2.061 Visitas)

Re: Error al conectarme online

★★★ Novice
Hola, tiene sentido aquello que propones, el tema esta en que dias anteriores buscando me salio la opcion del live chat, entre y la persona con la que hable me dijo que no podia revisar el caso porque no le llegaban los datos de la cuenta y me mando a vaciar el cache del navegador. Desde ese momento, la opcion del live chat no me aparece, solo la de que hagan una llamada (en mi caso no se puede ya que soy de Panamá y no aparece mi pais en la lista) Entonces, alguna forma de poder contactarme con el live chat nuevamente? o cuales son los horarios en si?
Mensaje 12 de 14 (557 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al conectarme online

★★★ Novice
Al final he podido contactar con el live chat de New Zealand y puedieron ayudarme... La verdad desearia que fuera mas facil poder comunicarse con ellos pero bueno, sirvio perfectamente lo de pedir que eliminaran el juego y lo volvieran a enviar. Ya puedo conectarme al online Standard smile
Mensaje 13 de 14 (551 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al conectarme online

★ Apprentice
Me alegra mucho saber que te funcionó!,yo buscando tambien la solución encontré esa y dije mejor compartirla,ahora me toca a mi chatear en ingles y pedir eso mismo que hiciste,ahora a pegar tiros en cada mundo!
Mensaje 14 de 14 (545 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión