Re: Error al comprar expansión sism 4

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error al comprar expansión sism 4

★★★ Newbie

Hola llevo días intentado comprar un pack ahorro de expansiones en los sims 4, al final del procedimiento me da un error y no se puede efectuar la compra, me dice que lo intente mas tarde o con otro método de pago, he probado ambas y no lo he conseguido.  Días distintas, tarjetas distintas, métodos de pago distintos, etc...Alguien me puede ayudar porfavor? Gracias!

Mensaje 1 de 4 (450 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

★★★★★ Expert
Mensaje 2 de 4 (420 Visitas)

Todas las respuestas

★★★★★ Expert
Mensaje 2 de 4 (421 Visitas)

★★★ Newbie

Gracias por la ayuda!! pero ya lo intenté, solo me salía la opción de escribir por aquí y fue lo que hice.. he intentado llamar al numero de teléfono que dan, pero imposible contactar. De momento no he recibido ninguna respuesta que me ayude a solucionar el problema.

Mensaje 3 de 4 (393 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Expert

talves debas intentar en otro horareo u otra categoria de las previas al chat (no hay que ser 100% exacto seleccionando el tipo de problema)

tambien desactivar si tienes en el navegador algun complemento para bloquear publicidad, no se por que pero aveces puede bloquear el chat o intentar con otro navegador

Mensaje 4 de 4 (382 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión