Error al cargar una partida creada

por MaryBimbaNoa
Responder

Mensaje Original

Error al cargar una partida creada

★★★ Newbie

Buenos días, he instalado el pack de escapada gourmet y comencé a jugar una partida pero al reanudarla me salía este error: 

110.f56a37e3:a6d409a1 y entonces me desaparecen los camareros, el chef y el metre y no entiendo porque, ¡Me podéis decir como lo puedo solucionar?

Mensaje 1 de 7 (335 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al cargar una partida creada

Hola @MaryBimbaNoa ,

 

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego? Por lo general el error 110 suele estar provocado por mods sin actualizar que entran en conflicto con la versión actual del juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (332 Visitas)

Re: Error al cargar una partida creada

★★★ Newbie

Pues la verdad es que no tengo contenido personalizado y la verdad es que no se que puedo hacer

 

Mensaje 3 de 7 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al cargar una partida creada

@MaryBimbaNoa ,

 

¿El error 110 aparece al intentar acceder a la partida o al comenzar la carga de una unidad doméstica?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 7 (319 Visitas)

Re: Error al cargar una partida creada

★★★ Newbie

Al cargar la unidad doméstica, acepto el error y después al entrar en el mundo dónde tengo el restaurante no aparece el personal del mismo.

Mensaje 5 de 7 (299 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al cargar una partida creada

@MaryBimbaNoa ,

 

¿Podrías probar a cargar otra unidad doméstica de la partida y, tras ellos, intentar cargar la unidad domésticas a la que estás intentando acceder de nuevo?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 7 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al cargar una partida creada

★★★ Newbie

Lo voy a probar

Mensaje 7 de 7 (281 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión