Error al canjear skin del desafío "Hacia Battlefield V"

por BeOWoLF6698
Responder

Mensaje Original

Error al canjear skin del desafío "Hacia Battlefield V"

★ Novice

Soy jugador de xbox y como veréis en las capturas estos son los desafíos nuevos bajo el nombre Hacia Battlefield V. En ellos si consigues 30000 puntos te permiten canjear ciertos objetos, pues bien, conseguí los 30000 puntos y me permitió canjear el palo con alambres y el aumento de xp de patrulla, pero la skin del arma no me deja canjearla según el juego porque no poseo el Premium Pass, algo que es falso ya que me deje mis 40€ en su día.

Ya he hablado con asistentes de ayuda de EA y tiran balones fuera diciendo que no tienen la culpa, microsoft me ha asegurado que si el juego reconoce el Premium a partir de ahí por contrato ya no tienen más obligaciones al respecto. El juego me reconoce el premium desde siempre, tengo aaceso a las armas, a los mapas etc, pero a la hora de canjear este artículo me salta el error como que no lo tengo.

Alguien porfavor me puede ayudar con este tema? Como ya he dicho anteriormente ya me comunique con EA y se desentienden totalmente de mi problema por lo que estoy muy en descontento con la compañía, ya que yo he pagado por un contenido adicional del que se me está privando.df454924-9c8b-4d64-8732-dd785ad6887d.PNGc74a048c-b4e5-43d3-ba85-5bd00b89b583.PNG

Mensaje 1 de 7 (953 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al canjear skin del desafío "Hacia Battlefield V"

Hero (Retired)

Intenta esto: En la consola Xbox One es de la siguiente manera: borrando el Espacio Reservado.

 

  • Ve a Mis juegos y aplicaciones en la Interfaz Xbox One.
  • Selecciona el juego en la categoría Juegos.
  • Pulsa Menú (X) en el control y selecciona Administrar Juego.
  • Ve a la parte derecha, donde están los Datos Guardados y selecciona Espacio Reservado.
  • Pulsa Menú (X) en el control y selecciona Borrar Espacio Reservado.

Esto funciona para los errores de sincronización en el Xbox One.

Suerte!

Mensaje 2 de 7 (941 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al canjear skin del desafío "Hacia Battlefield V"

★ Novice

Acabo de probar y nadaFrown

Me sigue pasando lo mismo y la verdad me da coraje aunque sea un camuflaje el hecho de yo haber pagado por él y que el juego no me lo de me da mucha rabia, encima que los asistentes de EA me dan la espalda. En fin.

Mensaje 3 de 7 (938 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al canjear skin del desafío "Hacia Battlefield V"

Hero (Retired)

2.- Intenta a Restaurar tus Licencias: https://support.xbox.com/es-WW/xbox-live/download-content

Mensaje 4 de 7 (927 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al canjear skin del desafío "Hacia Battlefield V"

[ Editado ]

Hola @BeOWoLF6698

 

Si has probado con lo comentado por @MrHarryFHead

 

Prueba reiniciando o tras jugar una o dos rondas de multijugador completas (no importa el modo de juego)

Mensaje 5 de 7 (883 Visitas)

Re: Error al canjear skin del desafío "Hacia Battlefield V"

★ Pro

Desistala el apartado del premium y vuelve a instalarlo. Ojala con eso tengas suerte.

Mensaje 6 de 7 (860 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al canjear skin del desafío "Hacia Battlefield V"

Hero (Retired)

@BeOWoLF6698 Lo solucionaste?

Mensaje 7 de 7 (844 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión