Error al actualizar juego Los Sims 4 en Origin

por patriciog2000
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error al actualizar juego Los Sims 4 en Origin

★★★★★ Newbie

Tengo un error en la actualización del juego Los Sims 4 a través de Origin. El juego me indica que hay una actualización disponible, la aplico, dice que está todo OK pero nuevamente me pide actualizar. Así sucesivamente en un bucle infinito. No sé cómo resolverlo. He cargado un video en donde se ve lo que sucede. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano.

Mensaje 1 de 6 (2.966 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error al actualizar juego Los Sims 4 en Origin

Hola @patriciog2000 ,

 

Se trata de un bug de Origin que provoca un proceso de actualización infinita, puedes probar varias cosas:

 

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7


Desinstala y vuelve a instalar Origin. Puedes descargar Origin desde aquí.


Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"


Si usas un programa antivirus como Avast o AVG, asegúrate de que Origin se encuentra dentro de las excepciones para evitar que sus funciones sean bloqueadas.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 3 de 6 (2.929 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error al actualizar juego Los Sims 4 en Origin

★★★★★ Expert
Mensaje 2 de 6 (2.953 Visitas)

Re: Error al actualizar juego Los Sims 4 en Origin

Hola @patriciog2000 ,

 

Se trata de un bug de Origin que provoca un proceso de actualización infinita, puedes probar varias cosas:

 

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7


Desinstala y vuelve a instalar Origin. Puedes descargar Origin desde aquí.


Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"


Si usas un programa antivirus como Avast o AVG, asegúrate de que Origin se encuentra dentro de las excepciones para evitar que sus funciones sean bloqueadas.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 6 (2.930 Visitas)

Re: Error al actualizar juego Los Sims 4 en Origin

★★★★★ Newbie

Muchas gracias por la ayuda. Seguí los pasos tal cual fueron explicados y logré solucionar el problema.

Mensaje 4 de 6 (2.863 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al actualizar juego Los Sims 4 en Origin

★★★ Newbie
@fons_garmo Tengo el mismo problema pero esta solución no me funciona para EA, que puedo hacer?
Mensaje 5 de 6 (796 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al actualizar juego Los Sims 4 en Origin

★★★ Newbie

Prueba a reparar la aplicación de Origin, yo lo he hecho volviendo a descargar el instalador. Al terminar de reparar te pedirá reiniciar el ordenador. A mi es lo que me ha funcionado.

Mensaje 6 de 6 (683 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión