Error al Instalar ME:A 1610

por Oxiledeon
Responder

Mensaje Original

Error al Instalar ME:A 1610

[ Editado ]
★★ Novice

Hola, me sale éste error cuando intento instalar el juego:

Error: El paquete de distribución de ejecución de VC++ no se ha instalado correctamente. La instalación no puede continuar (1610)

Según indagué es sobre las distribuciones Visual C++ pero yo tengo todas instaladas y ningún otro juego me genera ningún tipo de problema con respecto a estos. Tendré que probar reinstalandolos (supongo). ¿Cuál debería hacerlo? ¿Cómo es posible que me haya gastado 40USD y no vengan con el instalador de los prerequisitos para el propio juego?.

 

Edito con todo lo que he probado:

1.- Instalación desde 0 del juego y de origin borrandolo y descargandolo denuevo

2.- limpiar caché de origin y blabla

3.- revisar CADA uno de los visual c++ instalados en mi pc

4.- tambien reinstalé directx

5.- tengo antivirus y firewall desactivada

6.- no tengo virus ni malwares

7.- también hice lo del Sfc /scannow

todos los pasos uno tras otro y luego del respectivo reinicio.

 

Edito con mis specs:

fx9590

r9 390

ultimos drivers instalados

 

PD: Super triste que ni siquiera haya contacto directo o un chat de support o algo... la verdad me siento bastante mal pagando por un servicio y que en un foro me tengan que ayudar con los problemas de ese. (sin ofensas al foro, son lo máximo, los quiero mucho)

Mensaje 1 de 5 (262 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al Instalar ME:A 1610

hola @Oxiledeon  si hay un chat de contacto, solo que necesitas hacerle en las horas de atencion, por otro lado no todos los juegos requieren ciertas librerias, estas tambien se pueden dañar tras la instalacion u otros factores, prueba reinstalandolas.

 

Puedes encontrar las librerias necesarias en estos enlaces

https://support.microsoft.com/es-es/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads

https://support.microsoft.com/es-es/help/2999226/update-for-universal-c-runtime-in-windows

Solo necesitas las x86 y x64, si usas windows de 32 solo necesitaras las x86 y si usas windows de 64 necesitas ambas.

Mensaje 2 de 5 (184 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al Instalar ME:A 1610

★★ Novice
Créeme que tratar de reinstalar los VC++2010 fue lo primero que intenté. Ya no sé que más hacer.
Mensaje 3 de 5 (178 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al Instalar ME:A 1610

@Oxiledeon 

 

Haz lo siguiente :

Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso

y ejecuta secuencialmente estos comandos


• Sfc /scannow

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.

Mensaje 4 de 5 (168 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al Instalar ME:A 1610

[ Editado ]
★★ Novice

En mi punto 7 expliqué que esos pasos ya los hice y todo me sale bien.

Mensaje 5 de 5 (156 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión