Re: Solucion al ERROR WC-40376-0 Battefield 1 Revolution CODIGO PREMIUM

por MrHarryFHead
Responder

Mensaje Original

Error WC-40376-0

★★★ Novice

Buenas Gente,

necesito soporte tecnico, les comente tengo una cuenta de ps premium norteamericana es la unica, me encuentro en Bolivia compre el battlfield 1 revolution, accese mi codigo en redem codes de 12 digitos y me salio ese error, me pueden ayudar quiero jugar el juego con las facilidades que estan vinculadas / premiumpass, revise todo esta todo bien, ese error se asocia a la region, la region del disco es  CUSA 02387, en la caja no me vino la expiracion como viene en otros paises revise los unboxing de varios paises y esta en eeuu no esta pero si vi en brasil, por favor necesito una persona que trabaje en la compania para dar solucion me preocupa porque no tengo las opciones  con las que compre y no quiero ir a defensa del consumidor, si alguien me puede asistir, por telefono por aqui necesito ayuda, si necesitan fotos les mando, mi codigo es de 12 digitos, me salio ese error muchas gracias. saludos desde bolivia.

 

Atte. Alejandro Bejarano

Mensaje 1 de 10 (6.704 Visitas)

Re: Error WC-40376-0

★★★ Novice

El disco no tiene ningun tipo de violacion, lo compre cerrado

Mensaje 2 de 10 (6.654 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error WC-40376-0

Hero (Retired)

Ese código es por canjear un código de diferente región con respecto a la cuenta, para que los códigos funcionen deben ser de la misma región.

Pero puedes contactar con soporte técnico ya ellos te darán un respuesta más precisa:

 

Ayuda web soporte técnico EA:

-España: https://help.ea.com/es/

-México: https://help.ea.com/mx/

 

Teléfono contacto:

-España: 911230490 (Lunes a Viernes de 12:00 a 21:00)

-México: (+52)33 4770 5297 (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 GMT)



Saludos!

Mensaje 3 de 10 (6.634 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error WC-40376-0

Hola @comasector

 

Como te comenta @MrHarryFHead ese código es por problemas con la región

 

Ese número de serie CUSA corresponde a la región EU (Europa) o AUS (Australia), por lo que no puedes canjearlo en tu PSN store de USA (Estados Unidos)

 

Lamento no tener mejores noticias para tí, pero si tratas de comprar juegos a través de distribuidores no autorizados o de otra región distinta a la de tu PSN store te expones a sufrir estos problemas

 

PS: La próxima vez trata de no publicar en varios post distintos para poder ayudarte mejor

Mensaje 4 de 10 (6.610 Visitas)

Re: Error WC-40376-0

★★★ Novice
ya lo solucione cuento la experiencia en solucion al error antes mencionado gracias
Mensaje 5 de 10 (6.603 Visitas)

Solucion al ERROR de Codigo WC-40376-0 Battefield 1 Revolution CODIGO PREMIUM

[ Editado ]
★★★ Novice

Estimados, 

comento la solución que encontré, voy a  tratar de transmitir mi experiencia a un nivel láser para la activación de mi CODIGO PREMIUM .

 

Soy un usuario de Bolivia, por estos aires lamentablemente tenemos bastantes problemas con lo que respecta a la regulacion del comercio electronico, y a elementos que no son homologados desde el acceso a aduana.

1/ Adquiri mi cuenta PS PLUS por internet la persona incumbente informal  me pidio que me abra una cuenta de play station pero de EEUU para que el codigo que me diera se activara, lo hice opte por Florida/Miami, se activo mi cuenta barbaro hasta aqui.

2/ Compre el juego en una tienda informal en una ciudad capital al cual no paga ni impuestos, menos el tener la homologacion de sus productos que lo tendria que hacer la aduana para ir por derecha (repercute en mas costo lo antes mencionado), en el juego como todo usuario viene si se fijan, la region, en mi caso CUSA que es Europa que no lo sabia hasta hoy e investigue pero muy mal, USA es Estados Unidos y otros mas, revisar eso preferentemente antes de comprar cualquier juego esta en el logo de la tapa del juego para que luego te abras otra cuenta de ese lugar si es europa CUSA yo opte por España.

3/ Tuve intentos e investigacion previa al porque de que mi codigo premium no accesaba desde mi cuenta norteamericana pensando que era CUSA de EEUU y no lo fue, si de Europa, no veia la solucion, investigue todo, me di cuenta de que en Brasil viene ese codigo con expiracion el cual no deberia venir una expiracion por que los juegos de hoy se actualizan y atentaria como abuso al consumidor, no todos podemos pagar extensiones, es la realidad en mi continente y en el mundo de hoy, el exprimirnos para el lucro.

4/ Lo primero que hice es loguearme aqui e investigar en el foro soluciones, me contacte con la asistencia online mediante chat de EA Sports me atendieron bien, me pregunto todo como algo que no me acordaba la pregunta secreta y la respuesta, metodologias  de seguridad comunes, me mandaron un codigo al email vinculado de 6 digitos y se los dije, la persona consulto a un asesor jefe, y me dijeron que el problema es de Sony, osea Play Station y que no se hacian cargo, derivaron el problema sin darme una solucion, me parecio mal la falta de comunicacion de proveedores que se tiran la pelota y hacete cargo, ok dije, voy a perder mas tiempo.

5/ Me loguie a Play Station con mi cuenta vinculada a mi consola, que es la plus norteamericana, y lo primero que me cruce es que el chat de servicio al consumidor, tenia dificultades de sistema, volvi a intentar horas despues, me atendio otra persona, les sugiero hablar poco y ser directos. Anterior mente en esa espera me comunique al 0800 de Bolivia de Play Station me antendieron re mal una colombiana que no tenia formacion ni menos capacidad de resolucion de problemas, ahi fue cuando me enoje y de ahi me contacte con defensa del consumidor Bolivia que tb no tenian idea de como darme una solucion viable, me derivaron a la regional  tarija, yo me encuentro en una ciudad chica a 3 horas de tarija me dejaron un celular y tenia que viajar personalmente, gasto y tiempo, me dijo que me iban a hacer devolver el juego, no puedo viajar y menos perder mi tiempo por una boludez como esta que es MI DERECHO, nunca dejen de pelear, luchen, la mejor forma de la asertividad es la comunicacion.

6/ Volvi a Play Station atencion al usuario chat online que ya funcionaba y me atendio otra persona el cual fui directo le dije mira mi cuenta es de eeuu play station, el juego es de eeuu  equivovandome CUSA pense que era USA pero esta mal es de Europa, no se como entra productos europeos a Bolivia entra todo aqui no tenes leyes ni una forma correcta de homologar que talvez repercute en costo, lo compre barato el juego, bueno, la persona de Play Station Bolivia al que llame 0800 me dijo que el codigo era tb de europa y no supo darme solucion falta de experiencia solo quedo ahi, pero el agente de play station latinomerica 2do intento chat online que creo q son mexicanos o sus central alla, me pidio el codigo y se lo di tb, y me dijo que tb es de europa y me dijo abrite otra cuenta, y me acorde que vi videos en el que te explicaban como habilitar tener tu cuenta plus y otra del pais del codigo que se necesita, asi que me abri una cuenta Europea Madrid al comienzo la tipica ya que me pidan el telefono para autentica me asusto pero segui omitir omitir omitir.

7/ Abri mi cuenta Europea, automaticamente me entre a canjear el codigo redem code y me funciono y actualice, luego revise que este esa cuenta como cuenta ACTIVA primaria en configuraciones y me sali cambie de cuenta a mi  PLUS norteamericana y tb tiene que estar Activa primaria o principal, las dos para que podas usar las dos cuentas, como puente la plus para jugar online norteamericana y la cuenta europea para jugar solo Battlefield con los mapas abiertos que te brinda ese codigo, y actualice y listo, ya se termino el problema fueron 4 dias, escribi en los foros y no me llego notificacion porque percibi lo mismo la gente como yo se quejo y nunca mas volvio a contar que mas paso, pero yo segui y luche por mis derechos.

 

Esa fue mi solucion  y mis dias por disfrutar un juego completo que pague, Abrazos y espero que les sirva la experiencia, sean persistentes y no dejen que tus derechos sean pisoteados, el mundo de hoy es diferente, porque si uno no rompe una brecha injusta van a seguir los problemas para los otros y ya contando esto se que voy a solucionar inquietudes de los otros para qu eno pasen lo mismo que yo angustia y decepcion

 

Atencion al cliente chat EA Sports que me derivaron, la version de este juego es la final creo, de aqui me derivaron a los play station, hacete cargo no es mi problema

https://help.ea.com/es/contact-us/

 

Atencion al cliente CHAT (recomendado, tiene problemas de establecer una comunicacion online, no se descuiden se desactiva si no hay interactividad)
https://scea.secure.force.com/PreChatLatamForm/?endpoint=https%3A%2F%2Fscea.secure.force.com%2FLiveA...

 

Atencion al cliente latinoamerica por telefono PS el 0800 que conte que no tiene idea, pero igual la agite:

https://soporte.latam.playstation.com/articles/es/KC_Article/Comun%C3%ADquese-con-nuestro-soporte

 

 

Mensaje 6 de 10 (6.618 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solucion al ERROR WC-40376-0 Battefield 1 Revolution CODIGO PREMIUM

Champion

ese es el problema con ser de una region y comprar er juego de otra region. solucion simple, crear cuenta del pais de donde compraste el juego, canjearlo y ponerla como activa o principal para poder jugar ese juego con cualquier cuenta desde cualquier pais Wink 

Spoiler
 

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 7 de 10 (6.609 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error WC-40376-0

Champion

buenas @comasector create una cuenta que sea de la region exacta del juego y activala como principal para que puedas jugarlo desde cualquier cuenta. suerte Wink

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 8 de 10 (6.592 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solucion al ERROR WC-40376-0 Battefield 1 Revolution CODIGO PREMIUM

Hero (Retired)

Lastima por los tropiezos, pero al final me da un gustazo que hayas encontrado una solución y más que nada que lo hayas compartido, una solución para futuras dudas entre la comunidad. Pero te falta algo... disfrutar el juego y terminar tus nuevas misiones ¡Ya viene el BFV!

Saludos cordiales @comasector!

Mensaje 9 de 10 (6.594 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solucion al ERROR de Codigo WC-40376-0 Battefield 1 Revolution CODIGO PREMIU

Hola @comasector

 

Lamento que hayas tenido que hacer todo lo que comentas para poder jugar a Battlefield 1 y a todo su contenido, y me alegra que ya puedas jugar y disfrutar sin problemas aunque después de leer tu post tengo que decirte varias cosas que posiblemente no te gusten, si no estas de acuerdo con lo que escribo espero que entiendas que es porque has hecho cosas no totalmente "legales":

 

  -El problema que has comentado es por tratar de comprar los juegos en el lugar más barato posible, sabiendo (o al menos deberías) que muchas veces esos distribuidores y sus productos pueden traer problemas de compatibilidad, como de hecho te ha sucedido

 

  -El problema que comentas es por incompatibilidades de PSN no de EA

https://tos.ea.com/legalapp/WEBTERMS/US/es/PC/

 

  -Es tu derecho poder jugar al juego que has adquirido, pero también es tu obligación que los datos de tu cuenta de PSN sean fiables y precisos, y estén actualizados, es decir, debes dar una dirección donde residas pues pueden necesitar comunicarse contigo vía correo ordinario o para juzgarte por las leyes de ese país si infringes algún término de acuerdo con Sony o realizas alguna actividad ilegal

http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3-eula/psn/e/e_tosua_es.html

 

  -Desde AHQ recomendamos adquirir productos a través de distribuidores autorizados en tu país de residencia para no tener este tipo de problemas

https://help.ea.com/es/help/faq/where-to-buy-ea-games-v2/

 

  -Desde AHQ no recomendamos este tipo de actividades ni su publicidad

https://answers.ea.com/t5/Anuncios-Answer-HQ/Nuevas-normas-y-directrices-para-los-foros-de-EA/m-p/61...

 

PS: Cierro el post

Mensaje 10 de 10 (6.589 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión