Re: Error PS4 tras actualización 16/04/19

por Renzoxdd
Responder

Mensaje Original

Error PS4 tras actualización 16/04/19

★★★ Newbie

Hola. Solo quería preguntar si a alguien más se le empezó a congelar el juego después de que se actualizará? Antes de esta actualización el juego me iba muy bien (solo el error de grupo no listo pero nada que me impidiera jugarlo y con esto al iniciar el juego y entrar al lobby se le va el sonido al juego y luego se traba botandote al menú principal del ps4 y no se que hacer para que funcione, 

Mensaje 1 de 5 (229 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error PS4 tras actualización 16/04/19

★★★★★ Apprentice

Hola @missael88 

 

Es probable que después de la actualización algún archivo no esté instalado en la consola de manera correcta y por eso te da el error. ¿Has probado reinstalando Apex para ver si continua sucediendo lo mismo?

 

Un saludo Standard smile

Mensaje 2 de 5 (207 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error PS4 tras actualización 16/04/19

★★ Apprentice
a mi tambien me ocurre el mismo error se me buguea el juego luego de unas partidas es casi injugable para mi ,no me han dado ninguna solucion hasta ahora
Mensaje 3 de 5 (194 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error PS4 tras actualización 16/04/19

Community Manager

@Renzoxdd  ¿Has probado a reinstalar el juego como comenta el compañero @Beckem87 ? Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 5 (187 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error PS4 tras actualización 16/04/19

★★ Apprentice
Si ya lo intente decenas de veces,a algunas personas se les arreglo el error luego de cerrar su sesion en psn o borrando sus datos guardados ,pero a mi no me funciono supongo que algun dia arreglaran los errores en ps4
Mensaje 5 de 5 (184 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión