Error Modo Carrera Champions League 2019

por JorMaiorano35
Responder

Mensaje Original

Error Modo Carrera Champions League 2019

★★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? AYUDA POR FAVOR, ERROR MODO CARRERA FIFA 19 Buscando cual va a ser mi grupo de Champions League me doy cuenta de que no estoy en ningun grupo de la UEFA Champions league luego de haber ganado el campeonato de la Liga de España. Además, me metería en un grupo con el Atletico de Madrid lo cual es imposible ya que dos equipos del mismo pais no se pueden enfrentar en un mismo grupo.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo jugar la UEFA Champions League en mi Modo Carrera
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Tendria que estar en un grupo de la UEFA Champions league para poder disputarla luego de ganar la liga de España

ENLACE A LA FOTO DEL ERROR:  https://mega.nz/#F!yp8WSYaA!ACwJbbbIgCshZ8EAofQ4Ug

Mensaje 1 de 12 (4.080 Visitas)

Re: Error Modo Carrera Champions League 2019

★★ Pro

Tiene pinta de bug, porque como campeon no tienes que jugar ronda previa, deberias estar directamente y como bien dices no deben estar del mismo pais en un grupo.

Mensaje 2 de 12 (4.069 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Modo Carrera Champions League 2019

★★ Novice

Efectivamente es un bug. Cargue un save de la misma partida al inicio de la temporada y me metio en un grupo. Muchas gracias por la respuesta!

Mensaje 3 de 12 (4.060 Visitas)

Re: Error Modo Carrera Champions League 2019

★★★★★ Newbie

Bro me pasa lo mismo y la verdad necesito ayuda, eh echo mi modo carrera y solo la segunda temporada jugué UEFA, la gane y ahora solo juego la UEFA súper cup contra el Bayern en todas las temporadas (Estoy en el 2024) decidí hacer otra y pasa lo mismo, solo la segunda temporada juego y después no aparece nada más que liga y copa de liga.

Mensaje 4 de 12 (3.755 Visitas)

Re: Error Modo Carrera Champions League 2019

★ Novice

@Uyfdghh  ha escrito:

Bro me pasa lo mismo y la verdad necesito ayuda, eh echo mi modo carrera y solo la segunda temporada jugué UEFA, la gane y ahora solo juego la UEFA súper cup contra el Bayern en todas las temporadas (Estoy en el 2024) decidí hacer otra y pasa lo mismo, solo la segunda temporada juego y después no aparece nada más que liga y copa de liga.


Me pasa algo parecido, gané la primera temporada la UEFA Europa League con el Milan y jugué la supercopa de Europa y hasta la fase de grupos de Champions en la segunda temporada, pero nunca se hizo el sorteo de octavos y en la tercera temporada parece que tampoco va a haber grupos porque jugué la supercopa de nuevo contra el mismo rival y al entrar en la clasificación de Champions salen los mismos grupos de la temporada anterior pero ya jugados... No hay solución para esto? No me gustaría perder el progreso porque tengo un equipazo a medida y con jugadores de la cantera ya con más de 80 de media con menos de 20 años... Quiero verles triunfar 😢😢

Mensaje 5 de 12 (3.639 Visitas)
Responder
0 kudos

Bug Modo Carrera Champions League

★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En la segunda temporada, después de ganar la UEFA Europa League y clasificarse para octavos en Champions.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Acaba la segunda temporada y después de clasificarse a octavos de final de la Champions League nunca se celebra el sorteo y ya no aparece más ningún partido de dicha competición.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Sorteo de octavos y clasificatorias de Champions League

Pues eso, gané la Europa League con el Milan en la primera temporada y en la segunda después de ganar la UEFA SuperCup y clasificar a octavos de final de la Champions League nunca se celebró el sorteo ni de esa temporada de octavos ni de la siguiente la fase de grupos, sería un coñazo jugar un modo carrera sin competición europea y no quiero perder el progreso porque me está gustando esta experiencia, que podría hacer para solucionarlo??? AYUDAAA

Mensaje 6 de 12 (3.659 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Modo Carrera Champions League 2019

★★★ Newbie

Encontraste la solución al error?

 

Mensaje 7 de 12 (2.640 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Modo Carrera Champions League 2019

★★ Novice

si, cargar un save anterior, es decir, de la temporada pasada casi finalizando

Mensaje 8 de 12 (2.627 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Modo Carrera Champions League 2019

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo han encontrado solución?

Mensaje 9 de 12 (2.377 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Modo Carrera Champions League 2019

★★ Novice

Me pasa lo mismo, me podrás ayudar a solucionarlo voy en carrera año 2023 y tengo un buen equipo.

Mensaje 10 de 12 (2.107 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA