Re: Bug Mina de la reina Anthem

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: Error Mision Seguimiento Baluarte de la reina

Community Manager

@zapcharly  ha escrito:
Como continuas si no te da por completada la mision ??
En mi caso la jugue y complete mas de 10 veces y aun sigo estancado .. el juego me encanta y lo eh esperado por mas de 1 año para frustrarme de esta manera con lo que parece un BUG importante ..
Como puedo solucionarlo .??

¡Hola!

Creo recordar que no es necesario completar ningún baluarte para completar la historia principal, pero como dije en mi comentario anterior, son actividades que se pueden repetir tantas veces como quieras, por lo que siempre aparecerán en el apartado de baluartes Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 31 de 41 (1.577 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Mision Seguimiento Baluarte de la reina

[ Editado ]
★★★ Newbie

me pasa lo mismo, la quise hacer cuando me salio y me paso exactamente lo mismo,la empece  me mando al final me la completo y ahora no tengo manera de hacerla.....

alguna solucion??

Mensaje 32 de 41 (1.553 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Mision Seguimiento Baluarte de la reina

★ Novice

hola tengo el problema de solo poder hacer el baluarte de la reina. cuando dices presionando X/cuadrado ,no entiendo  a que te refieres puedes explicármelo gracias.

 

Mensaje 33 de 41 (1.505 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Mision Seguimiento Baluarte de la reina

★★ Novice

He leído todas las explicaco9bes y no entiendo nada. Estoy ya enfrentándose al Vigo a, he completado el baluarte 7 u 8 veces y no me sale ningún baluarte más ni me lo da por xom0letafo. Por favor explicar mejor todo

Mensaje 34 de 41 (1.500 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Mision Seguimiento Baluarte de la reina

★★★ Newbie

Es muy frustrante , es de mucha importancia que arreglen el seguimiento de las misiones en esa parte . Por que las misiones estan completas supuestamente y no se puede seleccionar nada mas. Y lo unico que te dice es aue debes hacer el baluarte la mina de la reina pero ya lo hiciste 1000 veces . Entonces debes buscar auna pagina para enterarte que debes salir al modo libre a hacer una mision ( no lo dice en el juego ) arreglenlo, hay muchos errores parecidos.

Mensaje 35 de 41 (1.443 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Mina de la reina Anthem

★★ Novice

Hola pudiste encontrar la solución?me pasa lo mismo 

Mensaje 36 de 41 (1.353 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Mina de la reina Anthem

Community Manager

¡Hola chicos!

 

Por favor, revisad el post que está marcado como solución Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 37 de 41 (1.344 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Mina de la reina Anthem

[ Editado ]
★ Novice

@EA_Antonioy cual sería ese comentario? me acaba de pasar exactamente el mismo erro que acá se describe.

Completo el baluarte, vuelvo al fuerte y me sigue pidiendo que inicie la expedición de baluarte de la mina de la reina. No se abren más baluartes a excepción de este. Puedes citar si quiera el post de solución, ¿por favor? Porque si te refieres al primer comentario a continuación del problema, no sirve de nada; pues no te deja seleccionar otros baluartes. 

Mensaje 38 de 41 (1.042 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Mision Seguimiento Baluarte de la reina

[ Editado ]
★★★ Newbie

Ya he completado el Valuarte de la Mina de la Reina y no me desbloquea otro, ya he jugado en modo libre muchas misiones y cuando regreso a la Mina de la Reina y termino esta me sigue apareciendo como disponible sin darme la opción de jugar algun ootro valuarte, no puedo avanzar de esa misión ya he checado el comentario marcado como ¨solución¨ pero no me sirvió de nada, todo sigue igual, ya corrijan esto por favor o den una indicación de como seguir adelante con los Valuartes.

Mensaje 39 de 41 (426 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Mision Seguimiento Baluarte de la reina

★ Novice

A día del 01/01/ 2021 sigue el mismo problema, no me deja avanzar en la misión,...y además tampoco me salta como completada otra de las misiones de las tumbas, en una de las cuales te pide que completes 5 eventos en el modo libre para poder abrirla y entrar en ella,...4 de 5 así se queda indefinidamente,por mas eventos que haga y complete en el modo libre.

 

Una pena lo de este juegazo....y el abandono al que le han sometido...si veo que sigue así no me quedara otra que tener que dejarlo,. Pues no dan soporte ni se preocupan de arreglar nada en el.

Mensaje 40 de 41 (225 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión