Error DirectX en FIFA 22 PC

por DragblackXD
Responder

Mensaje Original

Error DirectX en FIFA 22 PC

★★ Novice

Estaba jugando fifa 22 en el PC y me salió este error:

 

DirectX Error DeviceRemovedReason: DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG (Th GPU will not respond to more commands"). DirectX function "device->CreateBuffer(&dxDesc, 0, &buffer->m_buffer)" failed with DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED (Th video card has been physically removed from the system, a driver upgrade for the video card has occurred. "). GPU: "Intel(R) UHD Graphics", Driver: #1 30.0.101.2079 05/26/2022 00:00:00. This error is usually caused by the graphics driver crashing; try installing the latest drivers.

 

Ya me había ocurrido unos días atrás y lo solucioné actualizando a la última versión los controladores gráficos de intel pero ahora volvio a ocurrir y ya no se como arreglarlo ya que los controladores están actualizados. El juego se me cierra solo automáticamente luego de unos segundos de haberlo iniciado debido a este error. ¿Como puedo solucionarlo?

 

 

Mensaje 1 de 1 (180 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA