Error DirectX FIFA 19

por PabloMarti10
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error DirectX FIFA 19

★★ Novice

Mi problema con el FIFA 19 es que en la pantalla de inicio me crashea al saltar la ventana que adjunto a continuación (error de DirectX) y no encuentro forma de solucionarlo

Mensaje 1 de 28 (20.109 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error DirectX FIFA 19

★★★★ Novice

@PabloMarti10

Amigo he encontrado una solucion que me ha servido :D o almenos por el momento, pues ya puedo entrar a el juego, sigue estos pasos, estan en ingles...

Follow these simple steps to fix dxgi error device removed 1) Go To Windows Search 2) Search Regedit 3) Right click and select run as administrator 4) Opne HKEY_LOCAL_MACHINE 5) Open SYSTEM 6) Open CurrentControlSet 7) Open Control 8) Click GraphicsDrivers 9) Right Click And Select New In Windows Registry 10) Select DWORD (32-bit) Value 11) Type TdrLevel (Write it exactly T and L should be capital) 12) Double click on TdrLevel 13) Make sure value data is 0 14) Now restart your pc Done! problem solved

Espero te sirva como a mi :D!

Ver en el tema

Mensaje 9 de 28 (19.925 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error DirectX FIFA 19

hola @PabloMarti10 usa la opcion reparar juego , si esto no ayuda, busca por las actualizaciones que esten pendientes y aplicalas.

Mensaje 2 de 28 (20.072 Visitas)

Re: Error DirectX FIFA 19

★★ Novice
Muchas gracias por la respuesta pero no me lo solucionó...
Mensaje 3 de 28 (20.052 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error DirectX FIFA 19

★★★ Apprentice

Intenta reinstalar direct x. O cambia la versión en el launcher (por ejemplo yo lo usaba con DX12 y saltaba constantemente el audio y en algunos momentos se congelaba la imagen por un segundo, lo pase a dx11 y no tuve mas problemas

Mensaje 4 de 28 (20.039 Visitas)

Re: Error DirectX FIFA 19

★ Novice

Muchas gracias, tenía el directx 12 y al abrir modo carrera me sucedía, lo cambié al 11 y ya no volvió a molestar

 

Mensaje 5 de 28 (19.986 Visitas)

Re: Error DirectX FIFA 19

★★★★ Novice
me pasa igual, aun no hay Solucion?
Mensaje 6 de 28 (19.937 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error DirectX FIFA 19

Mensaje 7 de 28 (19.932 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error DirectX FIFA 19

★★★★ Novice
@crunchipop
Hola, gracias pero no me funciono, ya tengo el direct x y lo unico que hizo el instalador fue darme un mensaje de que ya habia una version mas reciente instalada.
Por favor ayuden :c es frustrante comprar un juego y no poder jugarlo por estas cosas.
Mensaje 8 de 28 (19.927 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error DirectX FIFA 19

★★★★ Novice

@PabloMarti10

Amigo he encontrado una solucion que me ha servido :D o almenos por el momento, pues ya puedo entrar a el juego, sigue estos pasos, estan en ingles...

Follow these simple steps to fix dxgi error device removed 1) Go To Windows Search 2) Search Regedit 3) Right click and select run as administrator 4) Opne HKEY_LOCAL_MACHINE 5) Open SYSTEM 6) Open CurrentControlSet 7) Open Control 8) Click GraphicsDrivers 9) Right Click And Select New In Windows Registry 10) Select DWORD (32-bit) Value 11) Type TdrLevel (Write it exactly T and L should be capital) 12) Double click on TdrLevel 13) Make sure value data is 0 14) Now restart your pc Done! problem solved

Espero te sirva como a mi :D!

Mensaje 9 de 28 (19.926 Visitas)

Re: Error DirectX FIFA 19

★★ Novice
Hice algo parecido esta mañana y todo se solucionó!! Nos toca disfrutar ahora 😜
Mensaje 10 de 28 (19.916 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA