Re: Error Código 100

por nico321more
Responder

Mensaje Original

Error Código 100

★★★ Newbie

Hola a tod@s 

Quería saber si alguno tuvo el problema de que no te deja entrar gracias a un error (código 100) ? 

Estuve tratando de entrar un día entero para el evento de tesoros perdidos, para poder conseguir la última arma del evento, y ahora no llegó por 200 puntos nomas gracias al error ese.

Si pudiesen darme una misión más llegaría pero no creo que me la vayan a dar.

Encima busque para arreglarlo en el mismo día pero no encontré nada que me ayudara

sólo se arreglo después de un día

 

F por el arma que nunca tendré Frown

Mensaje 1 de 4 (276 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Código 100

★★★ Novice
@Mandroide2018 ¿como pudiste arreglar el código 100? yo voy como 1 mes sin poder jugar
Mensaje 2 de 4 (255 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Código 100

Community Manager

Hola @Mandroide2018  y @nico321more 

 

Normalmente el Código 100 aparece cuando hay una desincronización con los archivos en la nube y los archivos del PC tras una actualización. En un principio reiniciar el juego debería forzar la sincronización y debería funcionar.

 

En el caso de que no se solucione os recomendaría reparar el juego para ver si así se arregla.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 3 de 4 (219 Visitas)

Re: Error Código 100

★★★ Novice
@EA_Groguet Hola gracias por ayudar pero mi problema es que juego en ps4 y no e podido jugar desde la temporada 5 solo algunas veces me carga el juego.
Mensaje 4 de 4 (191 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión