Re: Error CODE NET

por Yerayx17
Responder

Mensaje Original

Error CODE NET

★★★ Newbie

Últimamente cuando me meto a Ápex al entrar al lobby o a una partida en cualquier momento de estas me salta un error ( code : net ) el cual es recurrente al punto que llego a perder partidas muy buenas por este, en principio pensé que podía ser un error mío por lo que cambie mi plan de wifi, mi router y pedí algunos consejos a mis amigos de como mejorar mi conexión pero igualmente este error me sigue sucediendo impidiéndome jugar y muchas veces me saca las ganas de la frustración que me da perder una partida por este tipo de bugs.

 

Espero respuestas, Gracias.

 

Mensaje 1 de 2 (229 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error CODE NET

★ Apprentice

A mi también me ocurre. Por lo que he podido ver hoy es un problema que afecta a más de 400 jugadores y están pidiendo que los jugadores pongan su plataforma y su username para poder ir solucionandolo. El caso en concreto que he podido leer está en inglés y no he visto ninguno en el que pueda poner ni mi plataforma, ni mi usuario para que lo solucionen. 

Mensaje 2 de 2 (175 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión