junio 2019
Buenos días...
Tengo un problema con la conectividad a los servidores de Apex Legends, entro normal a Origin se conecta, no pasa nada... el problema aparece cuando le doy a CONTINUAR en el menú, se queda cargando por unos minutos y después aparece el mensaje de "SOLICITANDO LISTA DE MATCHMAKING". Posteriormente me salta el error de que "No se pudo establecer conexión con los servidores de EA....etc", cuestión abro el centro de datos y me figura completamente VACIO...
Hace dos semanas me viene pasando lo mismo, nose si son problemas de los servidores o del router, nose.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
julio 2019
@MasterHero117 Hola.Desde hace unos dias tengo mas o menos el mismo problema, ya intenté de todo.
¿Puedes jugar partidas a veces o nunca?
Yo algunas veces puedo jugar 4 o 5 partidas, con dificultad al conectar pero soportable, otras veces no contacta ni con xbox live ni con origin.
Hasta la hora de este mensaje no ha mejorado nada y con TRATE DE TODO me refiero a TODO.
Juego en xbox, soy de mexico.
julio 2019
A mi cuando me pasa , lo soluciono o bien cerrando origin y abriéndolo de nuevo . o reiniciando el pc.. Prueba a ejecutar Origin en modo de administrador .
julio 2019
agosto 2022
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión