Error 918 Battlefront II

por AaronSWRcd
Responder

Mensaje Original

Error 918 Battlefront II

[ Editado ]
★★★ Newbie

Pues resulta que hace una media hora estuve jugando al Battlefront II en ps4,todo bien como siempre.Completé el desafío diario de jugar 3 rondas de estallido,me eché 3 partidas de Héroes y Villanos y al salir me salta un mensaje de que no se puede abrir el inventario y que vuelva a abrir el juego.Cuando lo abro me encuentro con la imagen que os adjunto,que dice que no es posible conectarme a las funciones online porque se me han restringido las funciones.En resumen,me compré el juego el día de LANZAMIENTO,jugué a la BETA,me conseguí el maldito PLATINO en PS4 y lo he defendido SIEMPRE.¿Y cuál es tu recompensa?Un baneo sin motivo y ni siquiera habéis metido aún a Obi-Wan y Grievous,ni solucionado bugs y por si no llegaba hacéis desbalancear el juego de forma totalmente injusta con el disparo explosivo del DC-15 del pesado.Exijo como consumidor una respuesta y solución a este incidente lo antes posible.

 

 

Mensaje 1 de 2 (809 Visitas)

Re: Error 918 Battlefront II

★★★ Newbie

Amigo lo pudiste solucionar?

 

Mensaje 2 de 2 (707 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión