Error [60c399f9:29f00e76:00000000:4b0d852b]

por ariswan
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error [60c399f9:29f00e76:00000000:4b0d852b]

★★★ Newbie

Hola,

desde hace unos días, intento inicializar el juego Sims 4, pero no me funciona. Hace muy poco compré el Pack de Expansión 'Perros y Gatos' y luego instalé nuevos mods, y desde entonces (desde los mods) que me sale el error siguiente:

 

 

No se ha podido inicializar:

 

/Users/ariadnariera/Documents/Electronic Arts/Los Sims 4/Mods/.du..YUA52pjwTq/WW_mike24_FutaAnimations.package

[60c399f9:29f00e76:00000000:4b0d852b]

 

 

Sé que puede ser un problema de mods, pero en su momento quité la carpeta de los mods, pero me seguía apariciendo este mensaje. He desinstalado el juego y vuelto a instalar desde Origin pero no ha funcionado.

 

Me gustaría a ver si me pudiérais ayudar a solucionar este problema ya que he intentado varias cosas y no me han funcionado.

 

 

 

Gracias de antemano,

Ariadna

Mensaje 1 de 8 (5.647 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error [60c399f9:29f00e76:00000000:4b0d852b]

Hola @ariswan,

 

Según ese mensaje de error, el mod WW_mike24_FutaAnimations.package es el culpable del problema.¿Has probado a eliminar simplemente este archivo? Una vez eliminado, vacía la Papelera del Mac y prueba a ejecutar el juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 8 (5.806 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error [60c399f9:29f00e76:00000000:4b0d852b]

[ Editado ]

Hola @ariswan

 

Prueba a borrar la caché de Origin. Cierra Origin por completo antes de realizar los siguientes pasos.
Borra las carpetas llamadas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

 

Si no te lo resuelve prueba desinstalando Origin. Sigue los pasos del enlace:
https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/

Y luego instala:

https://www.origin.com/esp/es-es/store/download

 

PD: Muevo tu post al tablón de Sims 4, por si eso no resuelve tu problema

Mensaje 2 de 8 (5.585 Visitas)

Re: Error [60c399f9:29f00e76:00000000:4b0d852b]

★★★ Newbie

Hola! 

Muchas gracias por contestar. Tengo un mac, dónde puedo encontrar las carpetas que me comentas? Porque no encuentro la carpeta appdata.

 

 

Gracias por tu respuesta,

Ariadna

Mensaje 3 de 8 (5.574 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error [60c399f9:29f00e76:00000000:4b0d852b]

Hola @ariswan,

 

Según ese mensaje de error, el mod WW_mike24_FutaAnimations.package es el culpable del problema.¿Has probado a eliminar simplemente este archivo? Una vez eliminado, vacía la Papelera del Mac y prueba a ejecutar el juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 8 (5.807 Visitas)

Re: Error [60c399f9:29f00e76:00000000:4b0d852b]

★★★ Newbie

Hola! Me pasaba exactamente lo mismo, solo que después de eliminar el mod que me producia que no iniciase el juego, la cosa empeoró. Verán, ahora inicia, pero en la pantalla donde sale el titulo "Los Sims 4" queda totalmente pegado, aun asi de haber eliminado el mod que no me dejaba iniciarlo desde un principio.

si alguien sabe que podría ser lo agradecería muchísimo. 

Mensaje 5 de 8 (5.231 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error [60c399f9:29f00e76:00000000:4b0d852b]

Hola @pawi1313,

 

Seguramente tengas algún otro mod instalado que está causando problemas. En ese caso lo primero que debes hacer es retirar los mods y probar a iniciar el juego sin ellos. Si arranca correctamente, uno o varios de los mods que usas pueden estar causando este problema. Debes probarlos poco a poco, en grupos de 5 por ejemplo, hasta dar con el o los culpables.

Elimina los mods problemáticos y descarga versiones actualizadas de los mismos desde la web de su creador en caso de que haya actualizaciones. Recuerda que cada vez que el juego se actualiza, muchos mods pueden dejar de funcionar y es recomendable retirar los mods y actualizarlos.

Maxis no recomienda ni aprueba el uso de mods. Debes usarlos bajo tu responsabilidad sabiendo que pueden generar problemas y errores en tu juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 8 (5.223 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error [60c399f9:29f00e76:00000000:4b0d852b]

★ Novice

Hola!! yo también tengo ese problema pero mucho peor Frown verás hace relativamente poco me compre una Lenovo por el tema de tener más RAM para descargar Mods, pase sin ningún problema toda mi carpeta de la Mac a la Lenovo y al momento de iniciar el juego me pasó exactamente lo mismo que a ti; busque el supuesto archivo que estaba dañado y lo elimine hasta de la papelera...el problema es que el error aún me aparece con ese mismo archivo sin que este exista Frown si a ti ya te pudieron resolver el problema me explicarías que hiciste? por favor...empiezo a rendirme TnT

Mensaje 7 de 8 (2.134 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error [60c399f9:29f00e76:00000000:4b0d852b]

Hola @NanaValeria ,

 

Este tema es de hace más de 3 años. Te recomiendo abrir un nuevo tema con tu problema en el tablón de Los Sims 4: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/bd-p/Los-Sims-4-ES

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 8 (2.108 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión