Re: Error [60c399f9:29f00e76:00000000:4b0d852b]

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error [60c399f9:29f00e76:00000000:4b0d852b]

★ Novice

Hola, tengo un problema que quizás sea muy común pero de verdad no se que más hacer Frown verán hace poquito me pude comprar una Lenovo porque soy de esas jugadoras que se descargan mucho contenido personalizado, me descargue aquí Origin, inicie sesión y cuando intente abrir el juego me apareció el error del título, repare el juego y no hubo más problemas hasta que moví todo el cc que tenía en la Mac aquí. Intente abrir el juego y de nuevo me apareció el error solo que esta vez marcaba que un archivo de cc estaba dañado, lo busque y lo elimine tanto de mis descargas como de la nube y la papelera, reinicié la computadora por si acaso e intente abrir el juego de nuevo PERO de nuevo me decía que ese mismo archivo (si, el que elimine) estaba dañado. Evidentemente el archivo ya no lo pude encontrar y no fue hasta que elimine toooooda la carpeta de mods que el juego se abrió como si nada Frown podrían ayudarme por favor?

Mensaje 1 de 2 (308 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error [60c399f9:29f00e76:00000000:4b0d852b]

Community Manager

Hola, @NanaValeria 

 

Por lo que comentas, algún Mod estará causando incompatibilidad, por lo que te recomendaría ir instalándolos poco a poco para ver cual es el que está dando problemas Standard smile.

 

Ten en cuenta que aunque se permite su uso, los mods no están desarrollados por EA/MAXIS y en algunos casos pueden presentar problemas.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (303 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error [60c399f9:29f00e76:00000000:4b0d852b]

Community Manager

Hola, @NanaValeria 

 

Por lo que comentas, algún Mod estará causando incompatibilidad, por lo que te recomendaría ir instalándolos poco a poco para ver cual es el que está dando problemas Standard smile.

 

Ten en cuenta que aunque se permite su uso, los mods no están desarrollados por EA/MAXIS y en algunos casos pueden presentar problemas.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (304 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión