Re: Error 4014

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Error 4014

★ Novice

Intente comprar los packs de vida ecológica, portentos del punto y día de spa pero me saltó un error que me decía "No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde." y cuando revisé mi cuenta de pay pal me aparece que el pedido está realizado y "Cuando EA Swiss Sarl finalice su pedido, se realizará el cargo en su forma de pago" Entonces no sé si debería de hacer algo o más o menos cuanto se tardará en que procesen mi pedido. Es la primera vez que me pasa esto.

Mensaje 1 de 7 (726 Visitas)
0 kudos

Re: Error 4014

Community Manager

Hola @notblooberry 

 

Desde Comunidad no podemos revisar si el pago se ha realizado efectivamente y la transacción ha sido exitosa o si el dinero ha sido retenido y te será devuelto. En este caso te recomendaría ponerte en contacto con Soporte Técnico para que ellos le puedan echar un vistazo a tu historial de transacciones. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 7 (698 Visitas)
0 kudos

Re: Error 4014

★★★ Newbie

¿Pudiste resolverlo? Me acaba de pasar lo mismo

Mensaje 3 de 7 (593 Visitas)
0 kudos

Re: Error 4014

★★★★★ Expert

si tienes problemas para pagar debes contactar a ea como dice @EA_Groguet en el mensaje justo arriba del tuyo

Mensaje 4 de 7 (584 Visitas)
0 kudos

Re: Error 4014

Community Manager
@carlbandicootXD Por favor, sigue la respuesta de mi mensaje anterior.
Groguet.png
Mensaje 5 de 7 (514 Visitas)

Re: Error 4014

★★★ Newbie

Me acaba de pasar lo mismo, estoy yendo a la página que nos envían y no encuentro la opción de chat online para ayuda en México-Latam. Me preocupa por que me recargaron la mitad de lo que costaba el juego que compré, por lo que no sé si se podrá realizar la compra.

Mensaje 6 de 7 (207 Visitas)
0 kudos

Re: Error 4014

Community Manager

Hola @ceciliaacv,

 

Te pido que no revivas un hilo de 2020, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

 

En tu caso, ¿Has intentado contactar a través del chat en EA Help?

 

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 7 de 7 (190 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión