Re: Error 327682.0

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error 327682.0

★★ Novice

Muy buenas a todos, el día de ayer descargue el juego battlefield 3 y al finalizar la descarga luego de que se instalara me dio un error el cual es el codigo 327682.0, siempre reinicio la PC, reinicio origin, lo pongo en administrador, he desactivado el firewall y antivirus, si pudiera alguien darme una respuesta valida por favor, ya que EA se enfrasca en responder lo obvio que ya sabemos y si no funciona de esa manera entonces de que otra forma se procede?

Mensaje 1 de 7 (474 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error 327682.0

@elisota17

 

Abre la carpeta

c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]

dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent

luego inicia Origin en modo administrador, si no da resultado, prueba eliminar inlcuso la carpeta Localcontent.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 7 (443 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error 327682.0

hola @DarthRoyX

 

Para limpiar la cache de Origin haz lo siguiente :

Abre la ventana EJECUTAR, (tecla Windows + R)

en la linea de texto escribe


%USERPROFILE%/appdata/roaming

en la ventana que se abre busca la carpeta Origin y eliminala

luego inicia origin en modo administrador

Mensaje 2 de 7 (460 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 327682.0

★★ Novice

Buenas  a todos.

Yo borré los sims 4, y al irlos a instalar de nuevo me salió el error 327682.0 y ya no sé que hacer lo he probador todo.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

Mensaje 3 de 7 (455 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 327682.0

@elisota17

 

Abre la carpeta

c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]

dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent

luego inicia Origin en modo administrador, si no da resultado, prueba eliminar inlcuso la carpeta Localcontent.

Mensaje 4 de 7 (444 Visitas)

Re: Error 327682.0

★★★ Newbie

Hola @crunchipop ! he intentado hacer los pasos que explicas, este mismo y el de arriba y nada. Sigue apareciendo lo mismo. Sabes otra solución ?

Mensaje 5 de 7 (383 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 327682.0

[ Editado ]

hola @MalenaTuxen , intenta la opción reparar juego desde la misma aplicación Origin, luego limpia la cache de origin

 

Para limpiar la cache de Origin haz lo siguiente :

Abre la ventana EJECUTAR, (tecla Windows + R)

en la linea de texto escribe


%USERPROFILE%/appdata/roaming

en la ventana que se abre busca la carpeta Origin y eliminala

luego inicia origin en modo administrador

 

si el problema persiste, desinstala el juego y luego descargalo nuevamente con la opcion descarga segura activa (Ajustes de aplicacion >> diagnostico )

Mensaje 6 de 7 (372 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 327682.0

@MalenaTuxen 

 

Abre la carpeta

c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]

dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent

luego inicia Origin en modo administrador, si no da resultado, prueba eliminar inlcuso la carpeta Localcontent.

Mensaje 7 de 7 (357 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión