Re: Error 262149:131086

por HikaFV
Responder

Mensaje Original

Error 262149:131086

★ Novice

El juego me lo compre ayer. Siempre que empiezo con la instalacion, el error aparece cuando llega a 16%. Desde ahi va a avanzando hasta llegar a 18%, aparece el error, y vuelver a 16%. Ya probe reinstalando Origin y configurando el antivirus/firewall y aun asi pasa lo mismo.

Gracias-

Mensaje 1 de 4 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

¿Lo estás instalando desde DVD? Porque si es así, y tienes una conexión a internet decente, puedes intentar descargar el juego desde Origin. Tal vez ese error se deba a un problema en el DVD.

Mensaje 2 de 4 (309 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Lo estoy instalando desde Origin, tengo una ultrabook y no tiene lector de DVD.

-

Empeze a instalar la demo de los sims 4 y esta yendo normalmente.. Quizas sea un problema directamente del juego, ¿No?

Mensaje 3 de 4 (305 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Novice

Buenas, primero que nada.

A mí también me pasó este error, y esto es lo que he encontrado vagando por los foros gringos, espero que te sirva, de ser así dale click al botonsito "Aceptar como solución" o "Aceppt as Solution"

Please update your Origin client to the latest Beta version (top left Origin menu, Application Settings - General) and then enable Safe mode Downloading (Application Settings - Advanced).
Lo cuál vendría siendo:

Por favor, actualiza el cliente de Origin a la última versión de beta (esquina izquierda, menú Origin, Ajustes de aplicación - General). Luego de actualizar tu cliente Origin, activa el modo seguro de descarga (Ajustes de aplicación- Avanzado)

Mensaje 4 de 4 (290 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión