Error 22, Pliiis ayudaaaa

por vicuanahi546
Responder

Mensaje Original

Error 22, Pliiis ayudaaaa

★★★ Newbie

Bueno mi problema es que me dice que hubo un error 22 y que no se puede guardar, que vuelva al menu principal y cargue devuelta la partida. Hago eso y se borra todo ¿Me pueden ayudar? Se los agradecería.

Gracias!!!!
Mensaje 1 de 3 (1.534 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 22, Pliiis ayudaaaa

Hero (Retired)

Buenas @vicuanahi546.

 

Por favor, utiliza la herramienta de reparar de Origin para reparar Los Sims 4, es posible que algún archivo corrupto esté molestándote a la hora de intentar guardar la partida. Si eso no te soluciona el problema, vuelve a escribir y te seguiremos dando soluciones.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo. 

Mensaje 2 de 3 (1.520 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 22, Pliiis ayudaaaa

Hero (Retired)

Suena que hay algún archivo corrupto entre tus guardados, así que si lo de reparar no funciona, entra en la carpeta Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/saves y borra todos los archivos que empiezan con Slot_0000001. Lo que acabas de borrar es el autoguardado, y es el que más problemas suele dar. Prueba de nuevo.

 

Si aún así te sigue ocurriendo, tendrás que ir moviendo los diferentes Slot_000002, Slot_0000003,... a otro sitio hasta dar con el que causa los problemas.

Mensaje 3 de 3 (1.512 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión