Re: Error 201 Battlefont 2 ya no se que hacer PS4

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Error 201 Battlefont 2 ya no se que hacer PS4

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buenas tardes, desde algunos días comencé a tener en error en el juego Star Wars Battlefront 2, estoy jugando una partida y a la hora de cambiar de modo a la mitad de la carga me sale la pantalla del titulo y cuando termina de cargar me salta "error 201". Solamente es en ese juego, ya que también cuento con Garden Warfare 2 y me va bien la conexión y no me saca, ya que tengo buenos megas yo pensé que había sido un error normal pero con la ultima actualización no me arreglo nada y pues ya estoy desesperado, ese juego es mi juego favorito y le he invertido mucho tiempo y pues la verdad ya he visto en foros que puede pasar por la red NAT, la cual yo tengo la 2. Yo creí que era error de mi cuenta pero probé el juego en el play de mi amigo con mi cuenta y me fue excelente, la verdad ya no se que hacer. Agradecería mucho si alguien me puede apoyar.

Mensaje 1 de 6 (3.582 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 201 Battlefont 2 ya no se que hacer PS4

Community Manager

Hola, @ZakkCrwn :

 

Es posible que tengas que abrir los puertos para el juego, aquí te dejo la lista completa:

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (3.497 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 201 Battlefont 2 ya no se que hacer PS4

★★★ Newbie

Como funciona lo de los puertos porque a mi de un día a otro me empezó a salir el error 201 pero pruebo la conexión a internet y tengo 100% de wifi. Y eso que como funcionan los puertos?

Mensaje 3 de 6 (3.461 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 201 Battlefont 2 ya no se que hacer PS4

Community Manager

@GFRC2005 Puedes llamar a tu proveedor de internet y pedirles que te los abran Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 6 (3.446 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 201 Battlefont 2 ya no se que hacer PS4

★★ Novice
@EA_Antonio Hice exactamente lo que dice tu link pero no funciona.
Mensaje 5 de 6 (2.765 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 201 Battlefont 2 ya no se que hacer PS4

★★ Novice
@EA_Antonio Tambien vi que el rango de puertos TCP 3478-3480 no es valido
Mensaje 6 de 6 (2.761 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión