Origin no se instala error 22:0

por tavobz05
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error 20:2 al instalar Origin

[ Editado ]
★★★ Newbie

al instalar origin me aparece error 20:2 como lo soluciono?

Mensaje 1 de 31 (6.040 Visitas)

Solución Aceptada

Re: no puedo instalar origin me dar error 20:2

Hola @APOCALlPTO, es posible que tu windows necesite actualizacion, mira en windows update, por otro lado descarga e instala las librerias VC

 

 

Puedes encontrar las librerias necesarias en estos enlaces

https://support.microsoft.com/es-es/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads

https://support.microsoft.com/es-es/help/2999226/update-for-universal-c-runtime-in-windows

Solo necesitas las x86 y x64, si usas windows de 32 solo necesitaras las x86 y si usas windows de 64 necesitas ambas.

Ver en el tema

Mensaje 15 de 31 (7.269 Visitas)

Todas las respuestas

Re: eroror 20:2

Hola @aeroneck

 

Busca por actualizaciones pendientes en Windows que no hayas aplicado aun, algunas librerias puedes descargarlas manualmente desde el enlace

 

 

Puedes encontrar las librerias necesarias en estos enlaces

https://support.microsoft.com/es-es/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads

https://support.microsoft.com/es-es/help/2999226/update-for-universal-c-runtime-in-windows

Solo necesitas las x86 y x64, si usas windows de 32 solo necesitaras las x86 y si usas windows de 64 necesitas ambas.

Mensaje 2 de 31 (6.019 Visitas)

20:2 error

★★★ Newbie

Hola! Tengo pc windows 7 y no me deja ni siquiera instalar origin, cada vez que lo intento me aparece este cartel de que se ha producido un problema con el instalador. Codigo de eror 20:2 AYUDAR POR FAVOR

Mensaje 3 de 31 (5.952 Visitas)
Responder
0 kudos

No me deja descargar Origin.

★★★ Newbie

Buenas tardes. he intentado descargar Origin  desde vuestra pagina web oficial, me salta un error que dice que no lee un archivo, pero cuando fuerzo la descarga,  se comienza a descargar, pero.. se cancela, y le vuelvo a dar reintentar y asi varias veces hasta que se termina de descargar, y cuando inicio la Aplicación de instalacion de Origin, al aceptar los terminos, dura un segundo la descarga, y sale (Error 20:2), Alguna solución ? Antes tenia instalado Origin pero lo desinstale hace tiempo porque al jugar Battlefield 4 me saltaba error de PunkBuster, y deje de jugar, pero ahora quiero volver y me es imposible, agradeceria una respuesta y si es posible una solucion, muchas gracias!. Por cierto dejo unas imagenes para mostrar

Mensaje 4 de 31 (5.987 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja descargar Origin.

★★★ Newbie

Foto desde la aplicacion Origin desde el PC

Mensaje 5 de 31 (5.984 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja descargar Origin.

★★★ Newbie

Tengo exactamente el mismo problema. Estuve probando de todo y no hay manera...

Mensaje 6 de 31 (5.980 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: eroror 20:2

★★★ Newbie

Tengo Windows 10 HOME x64, como puedo solucionar el error 20:2 en la instalación de Origin? Muchas gracias

Mensaje 7 de 31 (5.965 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Origin no se instala error 22:0

★ Novice
Buenas, abro el seguro de origin, le doy a instalar, y acepto los términos, luego me sale error 22:0

Mensaje 8 de 31 (5.982 Visitas)

Re: Origin no se instala error 22:0

★★★ Newbie

hola a mi me sale error 20:2 seguro q es lo mismo si tenes informacion sobre eso por favor compartimelo.

 

Mensaje 9 de 31 (5.979 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja descargar Origin.

★★★ Newbie

Me pasa igual, por que compre Sims 4 y al descargar y forzar Origin me da el mismo error 20:2.

Por favor, ayuda Frown

Mensaje 10 de 31 (5.969 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión