Error 16-1 origin

por nayisanchezz
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error 16-1 origin

★★ Novice

Hola a todos!!! Me he comprado un ordenador nuevo con el que poder jugar a juegos con buenos gráficos sin ningún tipo de problema. Mi ordenador es un Asus y su windows actualmente es el 10. El problema es que al descargar origin e intentar instalarlo me sale error 16-1. ¿Alguien sabe qué puede ser? Quería jugar a los sims y ahora no puedo por dicho error. Necesito ayuda urgente, porque no me puedo creer que tenga problemas como estos con un ordenador nuevo... 

Si es necesario, les puedo decir que tengo dos particiones de disco duro. La primera es el C, que está llena y la segunda es la E que está totalmente vacía... Espero que me podais ayudar por favor!!!!!!v Frown

Mensaje 1 de 10 (2.707 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error 16-1 origin

@nayisanchezz, eso es porque los archivos temporales se guardan en C:\  , y tu disco C:\ esta lleno, por eso salta ese error, manten alrededor de 1 gb libre en C:\

Ver en el tema

Mensaje 8 de 10 (3.083 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error 16-1 origin

Hola @nayisanchezz, adjunta tu reporte DxDiag en tu proxima respuesta.

Mensaje 2 de 10 (2.694 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 16-1 origin

EA app Team

Hola @nayisanchezz,

 

Como te cuenta @crunchipop, un dxdiag con información de tu ordenador sería útil. Te dejo instrucciones por si te vienen bien:

 

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 3 de 10 (2.691 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 16-1 origin

★★ Novice

Aqui lo tienes Standard smile

Mensaje 4 de 10 (2.688 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 16-1 origin

@nayisanchezz, al parecer hay controladores faltantes y tu windows no esta actualizado, busca por actualizaciones pendientes, para actualizar los controladores puedes usar driver booster, luego intenta nuevamente.

Mensaje 5 de 10 (2.681 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 16-1 origin

★★ Novice

Al descargarme el driver booster me sale esto

Mensaje 6 de 10 (2.676 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 16-1 origin

★★ Novice

Se me olvidó decir que es imposible que no haya espacio

Mensaje 7 de 10 (2.675 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 16-1 origin

@nayisanchezz, eso es porque los archivos temporales se guardan en C:\  , y tu disco C:\ esta lleno, por eso salta ese error, manten alrededor de 1 gb libre en C:\

Mensaje 8 de 10 (3.084 Visitas)

Re: Error 16-1 origin

★★★ Newbie

yo no puedo ya intente de todo y no se puede :c

 

Mensaje 9 de 10 (2.420 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 16-1 origin

★ Novice

No puedo descargar Origin en una USB?

Mensaje 10 de 10 (1.351 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión