Error 1066 y continuo lag

por Armentown
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error 1066 y continuo lag

★★ Novice
Durante varios dias llevo con un lag tremendo y hoy me dio el error 1066. Alguien mas tiene ese problema en xbox one
Mensaje 1 de 4 (970 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error 1066 y continuo lag

★ Expert

Hola, es posible que estés experimentando problemas con tu proveedor de internet, te invito a que los contactes y trates de restablecer la conectividad de tu red.

Saludos

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.007 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error 1066 y continuo lag

★ Expert

Hola, es posible que estés experimentando problemas con tu proveedor de internet, te invito a que los contactes y trates de restablecer la conectividad de tu red.

Saludos

Mensaje 2 de 4 (1.008 Visitas)

Re: Error 1066 y continuo lag

★★ Novice

Tengo exactamente el mismo problema, lo unico que me dicen en el foro ingles es que descarge de nuevo el juego, ya lo hice y por supuesto no funciono, ya intente abrir los puertos, reparar el juego, etc.. nada funciona.. veo que dicen que posiblemente sean problemas con el proovedor de internet, ¿como puede entonces afectarme UNICAMENTE star wars battlefront 2 y los otros juegos como battlefield 1 me funcionan de maravilla? no tiene nada de sentido, por cierto estos problemas empezaron a suceder JUSTAMENTE DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION.

Mensaje 3 de 4 (879 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 1066 y continuo lag

★★★★★ Novice
Tengo el mismo problema pero en PC, obviamente no es mi internet. Si alguien sabe como solucionar o si quiere agregar soy de Uruguay mi ID de origin es fervitabar.
Mensaje 4 de 4 (865 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión