Re: Error  102:c4eaa9d:750cbb17. Solución?

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Error  102:c4eaa9d:750cbb17. Solución?

★★★ Newbie

Hola. quería consultar. con la ultima actualización de los sims 4 , me surgió un problema con el juego:

 

Se me atasco una familia de sims 4 y no puedo ingresar a la unidad domestica en modo juego. ( y me sale error: 102:c4eaa9d:750cbb17 , y me recomienda reiniciar el juego)

he probado quitando la propiedad para ver si era el solar y saque a la familia y mude otra familia al solar y funciono.

entonces me di cuenta que el problema se produjo con la unidad domestica. así que mude a la familia domestica a otro solar pero volví a tener el mismo problema de que no puedo entrar al modo de juego, pero si se puede entrar en modo construir desde gestionar mundos.

entonces probé, separando a la familia que se encuentra compuesta de dos adultos y tres niños.

los dos adultos, si funcionan bien en un solar aparte. pero los tres niños cuando los combino con otras unidades domesticas que si funcionaban ya dejan de funcionar. en conclusión son los tres niños el problema.

ocurrió en un día festivo, el día de invierno con los regalos y todo e tema, una de las nenas se me había colgado y no se me movía. después de eso el juego no avanzo así que lo cerré y cuando lo abrí quedo el problema con el error 102:c4eaa9d:750cbb17

Tengo el juego completo, menos la nueva parte de las sirenas, y la actualización, fue la de la semana pasada

 

Mi consulta es. que es el error 102:c4eaa9d:750cbb17. y como puedo solucionarlo. gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6 (252 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error  102:c4eaa9d:750cbb17. Solución?

★★★ Newbie

Agrego. no puedo entrar a ninguna unidad domestica que tenga niños. y ale di reparar al juego y no se soluciono. creo que es un problema de la nueva actualización y tal vez algo de contenido personalizado. (Nota: hace mas de un año que no descargo contenido personalizado, y con el que tenia venia jugando bien, hasta la ultima actualización)

quisiera saber si sacaran algún parche o algo? porque esto parece ser un problema de la ultima actualización. si pudieran informarme lo agradecería muchas gracias.

Mensaje 2 de 6 (243 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error  102:c4eaa9d:750cbb17. Solución?

★★★ Newbie

lo ultimo que esperare es que o saquen un parche y esto se corrija, o que cuando adquiera el pack de las sirenas esto se arregle, si no ocurre eso, voy a desinstalar el juego y me olvido de los sims para siempre. nunca había tenido un problema como este , no se solucionarlo, y he buscado información por todas partes sobre ese error, y no consigo respuestas. así que bueno, esto es demasiado estresante. pero el pack de las sirenas es el ultimo que comprare, para ver si esto se soluciona, si no adios sims. x ever. 

no tengo energía para este tipo de problemas. ya me da jaqueca.

Mensaje 3 de 6 (236 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error  102:c4eaa9d:750cbb17. Solución?

Hola @jinnyblack ,

 

El error 102 suele estar relacionado con mods y contenido personalizado. Retira estos contenidos del juego y prueba sin ellos.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 6 (217 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error  102:c4eaa9d:750cbb17. Solución?

★★★ Newbie

retiro la carpeta del  juego y se los vuelvo a colocar después?

o los retiro de los sims? osea los retiro de los personajes en el cas?

Mensaje 5 de 6 (196 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error  102:c4eaa9d:750cbb17. Solución?

@jinnyblack ,

 

Retira la carpeta Mods, muévela a otra localización como el Escritorio. Prueba el juego sin mods

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 6 (193 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión