Re: Error 0x000007b en el juego de los sims 4

por sims4beyta
Responder

Mensaje Original

Error 0x000007b en el juego de los sims 4

★★★ Newbie

Hola, buenos días a todos, tengo un grave problema, hace unos días compré el juego de los sims 4 y he estado jugando un par de veces desde Origin. Hoy me he conectado para volver a jugar y me ha salido una pantalla diciéndome que había actualizaciones del juego en origin, y que podía actualizar o no pero que era recomendable actualizar puesto que sino no tendría nuevas cosas en el juego. Lo he actualizado, ha tardado unos 10 minutos, y una vez actualizado me ha salido un botón para empezar a jugar, he dado y me ha salido una pantalla de repente como error de la aplicación 0xc000007b, estoy intentanto entrar todo el tiempo y me sale lo mismo, reinicio el pc y vuelve a pasar lo mismo y no entiendo porque no me deja jugar, puesto que yo he pagado por mi juego y ahora no puedo jugar. Necesito una solución porfavor. Un saludo.

Mensaje 1 de 8 (9.515 Visitas)

Re: Error 0x000007b en el juego de los sims 4

Hero (Retired)

Hola @Estheruka25

Prueba a instalar los MS Visual C++ Redistributables siguientes:

http://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=5555

http://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=14632

 

Si tienes un sistema operativo de 32 bits tendrás que instalar los x86, y si tienes un sistema operativo de 64 bits, instala tanto la versión x86 como la x64.

 

Suerte!

Mensaje 2 de 8 (9.470 Visitas)

Re: Error 0x000007b en el juego de los sims 4

★★ Novice

Hola! A mí también me ha surgido este error. Muchísimas gracias por la solución que propusiste. Desinstalé Microsoft Visual C++ Resditributable correspondientes a 2013, que fueron los que el propio juego instaló al actualizarse, e instalé los que indicaste. Si bien, el problema persiste y no consigo jugar.

 

Sabrías de otra solución alternativa?

 

 

Mil gracias!!

Mensaje 3 de 8 (9.412 Visitas)
0 kudos

Re: Error 0x000007b en el juego de los sims 4

Hero (Retired)

Hola @MCidoncha

Prueba a hacer click derecho sobre la carátula de Los sims 4 y entrar en Propiedades. Ahí mira a ver si el juego se está ejecutando a 64 bits, y ponlo a 32 bits. Prueba ahora a ver si se ejecuta.

 

En caso de funcionar, dinos si sabes cuánta RAM tiene tu ordenador.

Mensaje 4 de 8 (9.408 Visitas)

Re: Error 0x000007b en el juego de los sims 4

★★★ Newbie

lo hice todo y me sigue saliendo error que mas puedo hacer??? Frown

Mensaje 5 de 8 (7.368 Visitas)
0 kudos

Re: Error 0x000007b en el juego de los sims 4

★★ Novice

Probá instalando DirectX

Mensaje 6 de 8 (7.359 Visitas)
0 kudos

Re: Error 0x000007b en el juego de los sims 4

★★★ Newbie
@pekesims como le hago?
no se hacerlo y tengo el problema de que me aparece error y mo me deja jugar Frown
Mensaje 7 de 8 (415 Visitas)
0 kudos

Re: Error 0x000007b en el juego de los sims 4

Community Manager

Hola @Sagita80,

 

Te pido que no revivas un hilo de 2015, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso puedes revisar los pasos sugeridos por otros jugadores en este hilo, Sims 4 start-up error 0xc000007b, si luego de seguirlos continuas con el problema crea un nuevo tema con todos los detalles para que así te podamos ayudar desde la Comunidad. 😊

 

Dicho esto cerraré este hilo para evitar confusiones.

 

Saludos

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 8 de 8 (394 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión