Error 0e6d1221:1df4e8dc:0000012d:912c9c10

por clouxa11
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error 0e6d1221:1df4e8dc:0000012d:912c9c10

★ Novice

Hola! Espero mi mensaje les encuentre muy bien. Recurro a este medio puesto que llevo más de un día intentando resolver un problema que me surgió desde que actualicé Los Sims 4 este martes 14 de marzo: Al momento de dar inicio al juego, luego de un breve momento se abre una ventana en la que se señala que es posible que la tarjeta de video del sistema no sea compatible con el juego (Error 0e6d1221:1df4e8dc:0000012d:912c9c10), pero la verdad es que esto no me hace sentido pues llevo jugando a Los Sims por mucho tiempo en este computador.

 

He intentado todo lo que he podido encontrar en la web: Reparar el juego en la aplicación de EA, reinstalar tanto la app como el juego, actualizar los controladores de NVIDIA, reiniciando tanto la app de EA y mi computador después de haber realizado algunas de las operaciones anteriores, modificar desde el panel de control de NVIDIA el tema de los gráficos y... la verdad es que ya ni recuerdo.

A pesar de lo anterior, creo que es importante mencionar que al abrir dxdiag, me señala en una ventana emergente que hay un problema con Direct3D, pero la verdad es que no entiendo muy bien qué es y cómo solucionarlo, por lo mismo dejo adjunta también una captura de pantalla de ésta. Cabe destacar que puedo jugar otros juegos (como Dead by Daylight), y que también he buscado las actualizaciones de DirectX, pero, por lo que pude ver, supuestamente estaban bien y al día.

 

Por favor, si alguien sabe qué puedo hacer y/o cómo dar con la solución de este problema, le pido su amable ayuda, pues dudo que este sea de esos tipos de problemas que desaparecen tal como aparecieron, y la verdad es que me deja muy triste tener que pensar que lo último que queda es formatear mi equipo Broken heart .

 

Desde ya les agradezco enormemente Heart

Mensaje 1 de 5 (449 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error 0e6d1221:1df4e8dc:0000012d:912c9c10

Hero

Hola @clouxa11 

He estado mirando, y a continuación te dejo: Como obtener información del Dxdiag

Si te fijas, en el último paso te indican donde envíales esa información.
 
Aun así, te comento que el Direct3D, consiste en una  interfaz de programación de aplicaciones para gráficos 3D, para los sistemas Windows 32 y 64 bits. A continuación, podrás encontrar:  Solución a Direct3D no está disponible 

Espero que te sirva, ya nos contaras

Un saludo

 

 

 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (413 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error 0e6d1221:1df4e8dc:0000012d:912c9c10

Hero

Hola @clouxa11 

He estado mirando, y a continuación te dejo: Como obtener información del Dxdiag

Si te fijas, en el último paso te indican donde envíales esa información.
 
Aun así, te comento que el Direct3D, consiste en una  interfaz de programación de aplicaciones para gráficos 3D, para los sistemas Windows 32 y 64 bits. A continuación, podrás encontrar:  Solución a Direct3D no está disponible 

Espero que te sirva, ya nos contaras

Un saludo

 

 

 

Mensaje 2 de 5 (414 Visitas)

Re: Error 0e6d1221:1df4e8dc:0000012d:912c9c10

★ Novice

Hola! Muchas gracias por responder Heart

 

Al final he realizado unos cambios en el hardware de mi equipo, pues de lleno comenzó a fallar en otras cosas (de un día para otro). Desde ayer he conseguido que funcioné bien (mejor que antes, de hecho).

De todas maneras, agradezco tu ayuda y espero que la información le pueda ser de utilidad a otra persona que se pueda encontrar en una situación similar.

 

Saludos!! Cat

Mensaje 3 de 5 (371 Visitas)

Re: Error 0e6d1221:1df4e8dc:0000012d:912c9c10

[ Editado ]
Hero

@clouxa11Muchas gracias por volver a contarnos que le pasaba a tu pc.

Me alegra, saber que ya lo tienes solucionado y que puedes usarlo ya con normalidad.

 

Cuando quieras pásate por el Ricon creativo de los Sims , y comparte con nosotros lo que desees de tus sismos, fotos de momentos divertidos, sus cuadros .....

Un saludo 👋🏼 😊

Mensaje 4 de 5 (349 Visitas)

Re: Error 0e6d1221:1df4e8dc:0000012d:912c9c10

★★★ Newbie

Hola, llevo dias tratando de solucionar el mismo error pero no consigo que nada funcione. Adjunto la info de mi pc

Mensaje 5 de 5 (179 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión