. Entro a los servidores de PvZGW2 y estan vacios. Podrias explicarme porque??

por ayax74
Responder

Mensaje Original

Re: . Entro a los servidores de PvZGW2 y estan vacios. Podrias explicarme porque

★★★ Newbie

En qué region estás, que me pasa lo mismo de que está vacío

Mensaje 21 de 33 (1.912 Visitas)
0 kudos

Re: . Entro a los servidores de PvZGW2 y estan vacios. Podrias explicarme porque

★ Novice

buenas noches, tengo el mismo problema de partidas totalmente vacías, entonces si me podrías ayudar a poder jugar partidas multiplicador llena, estos jugando en la región norteamericana este. gracias

 

Mensaje 22 de 33 (1.734 Visitas)
0 kudos

Re: . Entro a los servidores de PvZGW2 y estan vacios. Podrias explicarme porque

★★★ Newbie

Yo igual..

 

Mensaje 23 de 33 (1.632 Visitas)
0 kudos

Re: . Entro a los servidores de PvZGW2 y estan vacios. Podrias explicarme porque

★★★ Newbie

Hola que tal, no se si esto pueda responder a sus preguntas, la region de origin debe cambiarse a Europa(reino unido), asi las partidas estan llenas, si aun asi no te funciona cambiadolo a Europa, utiliza un VPN, con el vpn pudes cambiar de region, hay que cambiar a Europa y encontraran partidas llenas de jugadores.

Mensaje 24 de 33 (1.622 Visitas)
0 kudos

Re: . Entro a los servidores de PvZGW2 y estan vacios. Podrias explicarme porque

[ Editado ]
★★★ Newbie

Olvidaba algo importante, para pc se instala el vpn y para consola requieren el vpn en su router, existen vpn para consola, la verdad no lo he probado, espero que esto sea de ayuda.

Mensaje 25 de 33 (1.621 Visitas)
0 kudos

Re: . Entro a los servidores de PvZGW2 y estan vacios. Podrias explicarme porque

★★★★★ Newbie

A mi igual me pasa así, yo me descargue el juego en mi laptop por medio de ORIGIN y ya también traté de cambiar de región y nada. Siempre que entro a derrotar por equipos ,que es mi modo de juego favorito, me manda al mismo mapa de el acuario una y otra vez y me dice que espere a otros jugadores. Hasta algunas veces cuando enciendo el portal y me pone en pantalla de encontrando la mejor partida me saca de todo el juego y me dice que me he desconectado de los servidores. Debo de admitir que mi Internet no es el mejor pero aún así me responde bien, pido de su ayuda por favor Standard smile.

Mensaje 26 de 33 (1.272 Visitas)
0 kudos

Re: . Entro a los servidores de PvZGW2 y estan vacios. Podrias explicarme porque

★★★ Newbie

Hola mandame tu nombre de origin para jugar mayormente a las 7 pm ( hora europea se llenan el modo jardines y cementerios)

Mensaje 27 de 33 (1.022 Visitas)
0 kudos

Re: . Entro a los servidores de PvZGW2 y estan vacios. Podrias explicarme porque

★★★ Newbie

no se pero no me pone con casi nadie :c

Mensaje 28 de 33 (691 Visitas)
0 kudos

Re: . Entro a los servidores de PvZGW2 y estan vacios. Podrias explicarme porque

★★★ Newbie

dale, agregame, mi nombre de usuario es 55lenovo

Mensaje 29 de 33 (657 Visitas)
0 kudos

Re: . Entro a los servidores de PvZGW2 y estan vacios. Podrias explicarme porque

★★★ Newbie

En que servidor hay mas gente para jugar actualmente?

 

Mensaje 30 de 33 (491 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión