Re: Entregas semanales para edicion Deluxe

por shumeka18
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Entregas semanales para edicion Deluxe

★★★★★ Apprentice

Hey!!!! alguien sabe si ya estan haciendo las 20 entregas semanales a los que reservaron la version Deluxe??

a mi todavia no me han dado nada.. alguien sabe algo al respecto?

Mensaje 1 de 20 (471 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Entregas semanales para edicion Deluxe

Champion

buenas @shumeka18 me dieron unos cuantos trajes (creo que 5) y nada mas de momento. a partir del 6 iran dando mas supongo con los vientos de guerra

CCP Champion Banner - Red.png


Ver en el tema

Mensaje 2 de 20 (458 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Entregas semanales para edicion Deluxe

Champion

buenas @shumeka18 me dieron unos cuantos trajes (creo que 5) y nada mas de momento. a partir del 6 iran dando mas supongo con los vientos de guerra

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 2 de 20 (459 Visitas)

Re: Entregas semanales para edicion Deluxe

★★★★★ Apprentice

Gracias camarada

Mensaje 3 de 20 (451 Visitas)

Re: Entregas semanales para edicion Deluxe

Champion

no hay de que Wink

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 4 de 20 (446 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Entregas semanales para edicion Deluxe

★★★★ Apprentice

De momento han dado una mira de hierro para el Sturmgewehr y un armazón para la KE7, se llaman "Diablo Rojo", mira a ver si las tienes, a mí me llegaron en la armería en los envíos.

Mensaje 5 de 20 (427 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Entregas semanales para edicion Deluxe

★★★★ Novice

No amigo, todavía no, hay que esperar un poco, pues ahora mismo el juego se encuentra contenido básico y sencillo el cual podemos desbloquear jugando, debemos esperar un poco quizá a la próxima actualización y tal vez empezaran a llegar así que no es un bug o algo, solo que a un no los “incluyen” solo hay que ser pacientes y cuando llegue el momento se nos empezarán a “enviar” así que por el momento l owue queda es esperar cuando añadan más contenido al juego y al mism pienso añadan esto mismo. Saludos espero ser de ayuda.

Mensaje 6 de 20 (421 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Entregas semanales para edicion Deluxe

★★★★★ Apprentice
Gracias!
Mensaje 7 de 20 (418 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Entregas semanales para edicion Deluxe

★★★★ Apprentice

Hoy me han dado el tercer envío, una culata para la Sturmgewehr 1-5, me da a mi que todos estos envíos van a ser skins por partes de las armas básicas, ya que son 20 envíos.

 

Yo creo sinceramente que van a dar lo siguiente:

 

-6 partes de skins Diablo Rojo para la KE7. (Ya han dado el armazón "Diablo Rojo")

-7 partes de skins Diablo Rojo para la Sturmgewehr 1-5. (Ya han dado la mira de hierro y la culata "Diablo Rojo")

-7 partes de skins Diablo Rojo para la Sten.

 

Todas suman 20, ahí tienes las 20 entregas aéreas semanales. Por lo tanto, como que no merece la pena pagar 20 más por una edición Deluxe que da algo tan cutre como recompensa por pagar 20$/20€ más.

 

Otra cosa, no sé porque la gente no para de responderte en este hilo diciendo y perjurando que no han dado nada aún, siendo mentira, a ver si se informan mejor antes de "intentar ayudar" a alguien que para eso es este foro, no para dar información falsa por desconocimiento.

Mensaje 8 de 20 (408 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Entregas semanales para edicion Deluxe

★★★★★ Apprentice
Una buena pregunta es en que plataforma juegas?
Mensaje 9 de 20 (402 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Entregas semanales para edicion Deluxe

Champion

yo estoy en pc y ps4 y ambas plataformas me han dado 5 trajes completos el primer dia y ya esta, no han dado nada mas

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 10 de 20 (395 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión