Re: Engine Error

por Rind3r
Responder

Mensaje Original

Engine Error

★★★ Newbie

Hola gente.

Tengo un problema en el Apex Legends, resulta que al estar jugando en cualquier momento de la partida se me tilda el juego y surge una ventanita que dice lo siguiente : '' 0x887A0006 - DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG The application's divice failed due to badly formed commands sent by the application. This is an design-time issue that should be investigated and fixed. '' . Sucede todo el tiempo, hay momentos en los que deja de suceder durante todo un rato hasta que cierro el juego y vuelvo a abrirlo, donde vuelve se repite de vuelta el mensaje de error.

Trate de solucionarlo mediante videos de youtube yendo a regedit, ejecutando como administrador origin y el .exe de apex. Ya no se que hacer por favor que alguien me ayude.

Mensaje 1 de 8 (566 Visitas)

Re: Engine Error

★★★ Novice
Menuda * de asistencia llevo con ese error desde que me descargue el juego, en todas las partidas que llegas al final te mete el error, y son tan inútiles que ni se preocupan en arreglarlo.
Mensaje 2 de 8 (559 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Engine Error

[ Editado ]
★★★ Novice

si te sirve de ayuda cosa que ami no es de los drivers de nvidia, tienes que instalar unos mas antiguos pero en mi caso no es una opción ya que necesito la actualización de DLSS Y RTX en fin cada vez que saco el tema me revienta que sean tan inútiles, va por peor camino que el pubg cuando salio,a ver si la gente lo desinstala rápido y que pierdan el dinero invertido por incompetentes.

Mensaje 3 de 8 (557 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Engine Error

[ Editado ]
★★★★ Novice

Tengo exactamente el mismo problema, he probado de todo, actualizar mis drivers de gpu a la ultima version, configuraciones, supuestas soluciones en diferentes videos y nada, a veces no pasa en horas y otra en tan solo un rato se congela la pantalla y sale el dichoso error

"0x887A0006 - DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG The application's divice failed due to badly formed commands sent by the application. This is an design-time issue that should be investigated and fixed." porfavor solucionen este problema ya que no me pasa en ningun otro juego y son muchas las personas con el mismo problema y he visto en algunos hilos donde decia solved y no esta solucionado al menos en graficas Amd

 

Micro intel i5 3570k

Gpu Amd radeon R9 270 2GB

Ram 8GB

Disco Kingstom SSD SUV400

Windows 7 Ultimate 64bits

Mensaje 4 de 8 (514 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Engine Error

★★★ Novice
Prueba con drivers de la grafica mas antiguos, yo se que si me pongo los drivers de diciembre del 2018 a mi 2080 Ti puedo jugar pero paso.

Todo el mundo que tienes una grafica RTX 2080 o 2080 Ti tiene el mismo * problema con amd ni idea loco gl
Mensaje 5 de 8 (498 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Engine Error

★★★ Newbie

Yo tengo una 1660ti y me pasa desde que me baje el juego

Ahora quiero jugar rankeds y el juego no deja de botarme lo cual detecta como si me saliera para hacer el antiguo bug 

Me quitan los puntos q gane en la partida antes que me boten todavía a parte de eso me restan 72pts y me dan una penalización de tiempo

Estoy pensando seriamente dejar de jugar 

Mensaje 6 de 8 (414 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Engine Error

[ Editado ]
Community Manager

 Espero que pronto podáis volver al juego sin más problemas.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 7 de 8 (384 Visitas)

Re: Engine Error

★★★ Newbie

tengo el mismo problema 
y tengo todos los drivers actualizados

Mensaje 8 de 8 (269 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión