Re: Enfrentó sólo a brasileños

por thewalsiwalk
Responder

Mensaje Original

Enfrentó sólo a brasileños

★★ Novice

Este fut champions me tocaron 6 brasileños seguidos. Equipos de tu propio país ni hablar que toquen no?

Mensaje 1 de 8 (636 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Enfrentó sólo a brasileños

Community Manager

Hola, @ivanbazar :

 

¿Desde qué país juegas? Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 8 (616 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Enfrentó sólo a brasileños

★ Apprentice
Heyyyyy ea espero que algun dia solucionen el tema de los brasileños, como puede ser que cada * partido sea contra un brasileño, ni hablar que ellos poseen los servidores al lado, y los demas Latinoaméricanos donde te los metes? Todos mis partidos fueron contra brasileños como puede ser posible, hablan de competitivo cuando de competitivo no tiene nada, es evidente la desventaja, un dia van a tener que pagar cada peso por cliente que se sienta engañado el juego es una maravilla pero el online es la * mas grande que hay y ustedes jamas responden nada al respecto son una tropa de pateticos!
Mensaje 3 de 8 (591 Visitas)

Re: Enfrentó sólo a brasileños

★★ Apprentice

A ver si das solucion en lugar de borrar mensajes. JUEGO DESDE ARGENTINA, ME PONE 9 DE CADA 10 CON BRASILEROS.

Mensaje 4 de 8 (580 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Enfrentó sólo a brasileños

★★ Apprentice

Revisando todo, porque hasta que te den una respuesta pueden pasar dos fifas mas, fijate en configuracion de matchmaking de poner cercania, ahora en lugar de 9 de 10 brasileros me toca 7 de 10, es un avance.

Mensaje 5 de 8 (569 Visitas)
Responder
0 kudos

Matchmaking

★★ Apprentice

Buenas, llegue a mi record, 23 brasileros seguidos, como puedo hacer para que me toque alguien de mi pais? Jugue en distintos modos, en el unico que me toca de mi pais es en partidos unicos.

Mensaje 6 de 8 (572 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Enfrentó sólo a brasileños

★★★★★ Novice
Encima ya es un abuso la mala conexión... Mis jugadores ni corren los dejan de correr es muy frustrante
Mensaje 7 de 8 (556 Visitas)

Re: Matchmaking

★★★ Newbie

Yo tmb de 30 partidos en fut champions 27 son contra brasileños, como no van a ganar si tiene el servidor en las patas, mientras uno va con un delay q te encargo

Mensaje 8 de 8 (492 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA