Re: En cuantos dispositivos puedo tener Origin?

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

En cuantos dispositivos puedo tener Origin?

★★ Novice

 

Pues eso, tengo una desktop y un portatil, por lo que quiero saber si puedo tener mi cuenta y juegos a la vez en ambos dispositivos, eso y de ser permitido esto, podría jugar online en ambos o no, digo por que quiero comprarme el FIFA 17 y jugar con mi sobrino.


De antemano muchas gracias por su ayuda.


Saludos,

Angel Pineda R.

Mensaje 1 de 12 (15.427 Visitas)

Solución Aceptada

Re: En cuantos dispositivos puedo tener Origin?

Hola @Angel22K_RM,

 

Puedes tener Origin instalado en ambos equipos, pero solo puedes jugar online en uno de ellos, el otro equipo se debe quedar en modo offline. No puede haber una cuenta de Origin conectada en dos ordenadores al mismo tiempo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 12 (16.977 Visitas)

Todas las respuestas

Re: En cuantos dispositivos puedo tener Origin?

Hola @Angel22K_RM,

 

Puedes tener Origin instalado en ambos equipos, pero solo puedes jugar online en uno de ellos, el otro equipo se debe quedar en modo offline. No puede haber una cuenta de Origin conectada en dos ordenadores al mismo tiempo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 12 (16.978 Visitas)

Re: En cuantos dispositivos puedo tener Origin?

★★★★★ Newbie

Hola amigo, se puede tener abierto en 3 dispositivos? para jugar fifa 17 offline?

Mensaje 3 de 12 (15.257 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: En cuantos dispositivos puedo tener Origin?

@JoseCr14199,

 

Sí, sin embargo debes tener en cuenta que las cuentas de Origin tienen un límite de 5 configuraciones de hardware (ordenadores) cada 24 horas (es decir, solo puedes iniciar sesión con una cuenta en 5 ordenadores distintos como mucho). Si superas este límite, la cuenta se bloquea durante unas horas como medida de seguridad.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 12 (15.247 Visitas)

Re: En cuantos dispositivos puedo tener Origin?

★★★★★ Newbie

Gracias amigo

Mensaje 5 de 12 (15.235 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: En cuantos dispositivos puedo tener Origin?

★★★ Newbie

Una pregunta sabes mas o menos cuánto tiempo dura ese bloqueo de cuenta 

Mensaje 6 de 12 (5.587 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: En cuantos dispositivos puedo tener Origin?

@Randyeltigre12 No, sin embargo es complicado que uses la cuenta en 5 configuraciones de hardware distintas en menos de 24 horas.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 12 (5.579 Visitas)

Re: En cuantos dispositivos puedo tener Origin?

★★★★★ Expert

justamente por eso a mi me parece excesivo el limite, sugiero que ea lo ponga en 2 o 3

 

ya que estamos hablando de eso tengo una duda: yo e entrado en varios pc, la mayoria notebook, cuando solia estar en distintas ubicaciones, ahora por el covid casi no me muevo de un lugar, entonces cambie la contraseña por que mi idea es que si deje la cuenta recordada en los otros equipos no se me metan otras personas que puedan ocupar el equipo

 

eso es suficiente para que no se metan? al cambiar la contraseña la seccion de origin se cierra y pide la contraseña actual? o debo hacer algo mas?

Mensaje 8 de 12 (5.569 Visitas)

Re: En cuantos dispositivos puedo tener Origin?

@AerisValentineHV ,

Al cambiar la contraseña Origin no puede validar la que tiene guardada y por tanto la sesión se cierra. No es necesario ningún paso adicional.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 9 de 12 (5.557 Visitas)

Re: En cuantos dispositivos puedo tener Origin?

★★★★★ Expert

Gracias @fons_garmo me quedo con mas calma entonces de que no se meterán si ocupan dicho equipo

Mensaje 10 de 12 (5.553 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión