¿Embarazo?

por 2Ricardo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Embarazo?

★★★ Apprentice

A ver, tengo una sim que iba a celebrar su cumpleaños pasando de edad de adulto a anciano. Pero al final cuando faltaba un día decidi que tomara una poción de rejuvenecimiento pero veo que no me sale la opción de ir a por un bebe. Eso significa ¿Qué no puede tener niños?

Mensaje 1 de 3 (282 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿Embarazo?

[ Editado ]
★★★ Apprentice

@fons_garmohola, ya se lo que era, perdón. En los ajustes personalizados estaban cambiados los parametros del sim. Es que ponía este sim podra ni una cosa ni otra, es decir lo tenían puesto para que no tuviera hijos, es uno de los sabios del reino de magia, ya han puesto a otro. Lo siento ya esta solucionado, gracias

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (256 Visitas)

Todas las respuestas

Hero (Retired)

Hola @2Ricardo ,

¿La barra de edad de la Sim se ha reiniciado?

Mensaje 2 de 3 (278 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★★ Apprentice

@fons_garmohola, ya se lo que era, perdón. En los ajustes personalizados estaban cambiados los parametros del sim. Es que ponía este sim podra ni una cosa ni otra, es decir lo tenían puesto para que no tuviera hijos, es uno de los sabios del reino de magia, ya han puesto a otro. Lo siento ya esta solucionado, gracias

Mensaje 3 de 3 (257 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión