diciembre 2020 - última edición diciembre 2020
Buenas,
He creado una casa y mis aparatos electrónicos se estropean porq dice q están bajo la lluvia, ¡pero eso no es cierto! Esta todo bien cubierto y no entiendo q pasa :c
Alguna idea?
PD: No paran de morir electricistas en mi casa que vienen para intentar arreglar los electrodomésticos xD! Ya van 3 >.< Y aunq ya no llueva se siguen estropeando cuando los arreglan Dx
diciembre 2020
octubre 2021
Hola,
A mi me pasa esto, pero no consigo solucionarlo.
¿Pudiste arreglarlo de alguna manera?
Gracias.
octubre 2021 - última edición octubre 2021
no se si es problema de las casas o que pero son antiguos estos "bugs" por que en casas del mismo juego desde que existe la expansion de 4 estaciones y sin modificarlas me a pasado almenos que mis sims se tropiezan con charcos de lluvia estando en el interior o estando dentro quieren ir a dentro por tormentas electricas, esto es muy molesto por que dejan de hacer lo que estaban haciendo, esto lo e visto en diferentes partidas y PCs
no creo que haya solución hasta que ea reconozca este problema pero como ya lleva años..
octubre 2021
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión