Electrodomésticos bajo la lluvia?

por xNeesiix
Responder

Mensaje Original

Electrodomésticos bajo la lluvia?

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Buenas, 

He creado una casa y mis aparatos electrónicos se estropean porq dice q están bajo la lluvia, ¡pero eso no es cierto! Esta todo bien cubierto y no entiendo q pasa :c

Alguna idea?

PD: No paran de morir electricistas en mi casa que vienen para intentar arreglar los electrodomésticos xD! Ya van 3 >.< Y aunq ya no llueva se siguen estropeando cuando los arreglan Dx

Mensaje 1 de 5 (1.180 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Electrodomésticos bajo la lluvia?

Hero (Retired)
Hola @xNeesiix ,

¿La casa tiene el tejado correctamente colocado y cubriendo todas las habitaciones?
Mensaje 2 de 5 (1.164 Visitas)

★★★★★ Newbie

Hola,

A mi me pasa esto, pero no consigo solucionarlo. 

¿Pudiste arreglarlo de alguna manera?

Gracias.

Mensaje 3 de 5 (992 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★★★★ Expert

no se si es problema de las casas o que pero son antiguos estos "bugs" por que en casas del mismo juego desde que existe la expansion de 4 estaciones y sin modificarlas me a pasado almenos que mis sims se tropiezan con charcos de lluvia estando en el interior o estando dentro quieren ir a dentro por tormentas electricas, esto es muy molesto por que dejan de hacer lo que estaban haciendo, esto lo e visto en diferentes partidas y PCs

no creo que haya solución hasta que ea reconozca este problema pero como ya lleva años..

Mensaje 4 de 5 (978 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Guide
@AerisValentineHV igual tengo este problema y tengo conocimiento que el problema viene de hace tiempo, en mi caso me percate del error porque cada vez que el sims asistia a una fiesta en Los Acantilados, Las Ruinas o Los Jardines del Chalet en Windenburg el DJ no podia tocar musica porque sale el mensaje que el equipo esta roto por estar bajo lluvia, pero es que ninguna de las ocasiones estaba lloviendo, en fin buscando en google encontre un mod que hace que los equipos bajo lluvia no se rompan, de esa forma es que he podido evitarme este inconveniente al menos hasta que tengan una solucion definitiva
Mensaje 5 de 5 (967 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión