Re: El viajar a un evento o acontecimiento me regresa al mapa.

por atkaba
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

El viajar a un evento o acontecimiento me regresa al mapa.

★★ Novice

Hola, explicare lo mas breve posible el error: 

 

Problema:

Cuando se activa un evento para visitar un festival o cuando mi sim planea un acontecimiento donde deba viajar al monte Komorebi , me regresa a la pantalla de carga de mundos.
No me deja volver a abrir mi unidad domestica y el juego se arruina.

Ya revise los foros para buscar soluciones. NO USO MODS, repare el juego 3 veces, elimine el juego (incluyendo carpetas) y lo reinstale. No funciono ninguna de estas opciones.
Cree un nuevo sim en cada ocasión y probé llevarlo a escalar para ver si funcionaba y la situación es así:
1.- planeo un acontecimiento
2.- selecciono ir a escalar
3.- Al intentar seleccionar el lugar donde voy a escalar me aparece una imagen de una llama gigante. (no se ve ninguna imagen del lugar a donde voy a ir)
4.-Despues selecciono los sims que me acompañaran y de ahi paso a la pantalla de carga.
5.-Me regresa al selector de mundos y es cuando pierdo mi partida. A partir de aquí no me deja abrir ninguna unidad domestica y debo arreglármelas para recuperar algo con el autosave.

Lo curioso es que me pasa solo con algunos de eventos del pack "Escapada en la Nieve". Mi sims ha podido viajar a otros eventos y festivales sin problema.
No se que mas intentar para arreglarlo. Esto es un bug del juego y necesito saber si soporte puede ayudarme a arreglarlo. Es imposible disfrutar el pack con este bug. Muchas gracias por leer.

Mensaje 1 de 7 (818 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: El viajar a un evento o acontecimiento me regresa al mapa.

[ Editado ]

Hola @PapitoVeraniego ,

 

Se trata de un bug de la última actualización, el solar del balneario Onsen tiene algún tipo de problema y el acontecimiento no se puede realizar por lo que el juego se atasca en una pantalla de carga infinita. Se recomienda no realizar la excursión de escalada ni visitar el balneario Onsen de momento, EA y Maxis están investigando el problema para solucionarlo en una futura actualización.

 

Tageo a @EA_Groguet para que tenga constancia de este feedback Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (805 Visitas)

Todas las respuestas

Re: El viajar a un evento o acontecimiento me regresa al mapa.

[ Editado ]

Hola @PapitoVeraniego ,

 

Se trata de un bug de la última actualización, el solar del balneario Onsen tiene algún tipo de problema y el acontecimiento no se puede realizar por lo que el juego se atasca en una pantalla de carga infinita. Se recomienda no realizar la excursión de escalada ni visitar el balneario Onsen de momento, EA y Maxis están investigando el problema para solucionarlo en una futura actualización.

 

Tageo a @EA_Groguet para que tenga constancia de este feedback Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (806 Visitas)

Re: El viajar a un evento o acontecimiento me regresa al mapa.

Community Manager
@fons_garmo ¡Gracias por la etiqueta! Le echaré un vistazo y lo reportaré.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 3 de 7 (796 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El viajar a un evento o acontecimiento me regresa al mapa.

★★ Novice
@fons_garmo Muchas gracias, voy a evitar ir a ese lugar hasta que lo reparen. Te agradezco mucho tu respuesta, que tengas un muy lindo día.
Mensaje 4 de 7 (775 Visitas)

Re: El viajar a un evento o acontecimiento me regresa al mapa.

★★★★ Apprentice

gracias por la información, pero me sigue pasando a día de hoy, y quisiera saber si el problema se solucionó después de la ultima actualización o siguen intentando arreglarlo, gracias 

Mensaje 5 de 7 (581 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El viajar a un evento o acontecimiento me regresa al mapa.

Hola @atkaba ,

El problema aún no ha sido solucionado.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 7 (576 Visitas)

Re: El viajar a un evento o acontecimiento me regresa al mapa.

★★★★ Apprentice

Gracias 👍

Mensaje 7 de 7 (546 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión