Re: El update 1.82.99 me ha borrado todo la configuración del CAS de todos mis s

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

El update 1.82.99 me ha borrado todo la configuración del CAS de todos mis sims

★★★ Newbie

Hace poco actualice los Sims a la última versión y cuando entre a jugar, ningún de los Sims tenía la configuración de CAS que les había hecho. Ropa, piel y etc, desapareció. Y revisé varias veces que la opción de mods y cc estuviera activa y si lo esta

Mensaje 1 de 3 (252 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El update 1.82.99 me ha borrado todo la configuración del CAS de todos mis s

★★★★★ Expert

Talves los mods o cc que tienes no son compatibles con la actualización. Talves debes verificar donde descargaste dichos contenidos si ya los creadores publicaron una nueva version de esos contenidos y descargarlos

Mensaje 2 de 3 (244 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@Naanrumo Ten en cuenta que los mods y cc no son contenido desarrollado directamente por EA por lo que a veces, tras las actualizaciones, pueden generar fallos e incompatibilidades.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 3 de 3 (223 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión