Re: El sims 4 se congela durante el juego

por pekesims
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

El sims 4 se congela durante el juego

★★★ Novice

Bueno, desde hace un par de actualizaciones el juego se me congela, cada 5 minutos aproximadamente, estoy jugando de lo mas de bien y de repente los sims se estancan en la acción que estaban realizando y no obedecen ningún otro comando, esto sucede como por 15 a 30 segundos. El reloj del juego avanza pero cuando por fin vuelve a funcionar el juego retrocede. Y para rematar de vez en cuando me sale que la aplicación a dejado de funcionar.

Tengo la expansión A Trabajar y el juego Base Edición Limitada.

Tengo mis controladores de vídeo actualizados.

He restaurado las configuraciones de la carpeta de sims y  también he bajado todos los efectos gráficos al mínimo (a pesar de que cumplo con los requisitos recomendados del juego, pero por si acaso)

He borrado el cache y he recuperado el juego desde Origin como decían por algún tema ahí.

Ayuda porfa, no se que más hacer y bueno que andar jugando así no aguanta.

Mensaje 1 de 10 (47.959 Visitas)

Solución Aceptada

Re: El sims 4 se congela durante el juego

Hero (Retired)

Hola @Marite16,

 

Puede ser un problema de tu partida. ¿Has probado a crear una nueva partida y ver si el problema persiste?

 

========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"
Please note I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. / Ten en cuenta que no trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 10 (52.312 Visitas)

Todas las respuestas

Re: El sims 4 se congela durante el juego

Hero (Retired)

Hola @Marite16,

 

Puede ser un problema de tu partida. ¿Has probado a crear una nueva partida y ver si el problema persiste?

 

========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"
Please note I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. / Ten en cuenta que no trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores.

Mensaje 2 de 10 (52.313 Visitas)

Re: El sims 4 se congela durante el juego

[ Editado ]
★★★ Novice

@fons_garmo wrote:

Hola @Marite16,

 

Puede ser un problema de tu partida. ¿Has probado a crear una nueva partida y ver si el problema persiste?

 

========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"
Please note I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. / Ten en cuenta que no trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores.



Por dios no pensé que fuera algo tan sencillo como eso xD no tengo ninguna partida ahora y perdí mis logros pero bueno, al menos ya no tengo el problema para jugar. Muchas gracias :D

Mensaje 3 de 10 (47.931 Visitas)
0 kudos

Re: El sims 4 se congela durante el juego

Hero (Retired)

@Marite16 Te aconsejo que no te deshagas de tu partida, guárdala para un futuro. Si bien el tema de que se te salga el juego no es normal, lo de los  "congelamientos" es relativamente común. Si consiguieran arreglarlo, tal vez podrías volver a jugar con esa partida.

Mensaje 4 de 10 (47.926 Visitas)

Re: El sims 4 se congela durante el juego

★★ Novice

Hola: Tengo el mismo problema. Luego de unas actualizaciones a partir de noviembre 2015, el juego se me congela. He probado de todo y  nada me funciona sigue igual, se congela por unos segundos, luego sigue otros segundo y vuelve a congelarse, es decir el juego no es fluido como siempre había sido.

Ya trate esto:

  • Empezar una nueva partida, incluso, eliminé todas las anteriores, y empecé de "0"
  • Disminuyendo la definicion de la pantalla  a 1360 x 768,y hasta menos  (aunque mi difinicion acepat hasta 1366x768)
  • Quitando  todos los Mods (que siempre me habían funcionado antes de la actualizacion)
  • Desconectando de internet, para ver si era por problemas de concección (que falla bastante en mi país)
  • Debí quitar una juego Zuma que Electronic Art había permitido descargar Gratis. (No se cerraba)

Por cierto mi Laptop es Intel Core i3 (Ch. 2.3), Memoria 4GB, DD 500 GB, Tarjeta gráfica HD 3000.  Todos mi juegos y expansiones (que las tengo todas)  son originales.

 

He tenido todos los juegos desde Sims 1, y aunque reconozco que la grafica ha mejorado muchísimo desde entonces,  y  cinceramente felicito a los Desarroladores de esta maravilla de la ingenieria digital,    Jugar a travéz de Origen ha sido un fastidio.  Prefiero mil veces instalar mis juegos con sus discos, sin conexion en linea, ni intermediarios, que complican tanto las cosas, y un juego que debería ser una diversión se convierte en una pesadilla.

Ojala y Electronic Art, vuelva a esos tiempos...

 

Por favor. Si alguien tiene otra sugerencia para solucionar este congelamiento del juego, lo apreciaría muchísimo, pues paso muchas horas en este "Juego de la Vida".

Mensaje 5 de 10 (47.790 Visitas)
0 kudos

Re: El sims 4 se congela durante el juego

★★★ Newbie

A mi se me congeló el juego cuando estaba sacándole una foto a una mascota, de esas para subir a Simstagram y al terminar presionaba el botón de "esc" (Por que no se sacó solo al sacar el límite de fotos) y seguía congelado. Lo peor es que al sacar una foto desaparecen las opciones de arriba para ir al menú principal entre otras cosas. no se que hacer, no puedo ni guardar la partida. ¿Alguien que sepa podría ayudarme?.

Mensaje 6 de 10 (38.308 Visitas)
0 kudos

Re: El sims 4 se congela durante el juego

Hero (Retired)

Hola @83551968,

 

Puede que hayas entrado en el modo cámara libre, pulsa Tabulador en el teclado para salir de el.

 

Si el juego esta bloqueado y no responde, deberás cerrarlo y perderás los progresos que no hayas guardado.

Mensaje 7 de 10 (38.296 Visitas)
0 kudos

Re: El sims 4 se congela durante el juego

★★★★★ Newbie

Me sucede lo mismo crei que era un problema de mi computadora pero me resultaba raro que otros juegos funcionaran perfectamente, ahora leyendo que ha tanta gente le pasa me queda claro de que fue un error de esa última actualización, Ojala lo solucionen pronto

Mensaje 8 de 10 (24.183 Visitas)

Re: El sims 4 se congela durante el juego

★★ Novice

A mi me pasa lo  mismo juego de lo mas bien y el juego se congela asi como si nada  la unica forma de cerrarlo es por el Task Manager p.d el juego lo descargue por Steam

 

 

Mensaje 9 de 10 (9.419 Visitas)
0 kudos

Re: El sims 4 se congela durante el juego

Community Manager

Hola @AdviCookieee,

 

Te pido que no reabras un tema antiguo porque no le da visibilidad a tu mensaje dentro de la Comunidad. Te pido en este caso que abras un nuevo hilo con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar. Standard smile

 

Dicho esto cerraré este hilo de 2015 para evitar futuras confusiones.

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 10 de 10 (9.412 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión