Re: El personaje no se mueve

por alberficty
Responder

Mensaje Original

El personaje no se mueve

[ Editado ]
★ Novice

Hola.

Tengo un problema, primer al iniciar el juego me sale el error intel y ya baje el programa y actualice todos los drivers y me sigue saliendo lo mismo. cuando inicio el juego después de la cinemática inicial me sale el girasol (supongo que saben de que parte en especifico hablo) y pasa que me indica moverme hasta un punto de control pero presiono todos los botones y no se mueve ni hace nada. solo se queda estático y nose que hacer. adjunto las características de mi pc por si alguien puede ayudarme.

 

Intel i5 4460

Motherboard H97 Gaming 3

GTX 1060 Zotac AMP

16GB RAM DDR3 Kingston

1TB de HDD

Sistema operativo Windows 10 de 64 bit.

(Para el juego Plants vs Zombies Garden Warfare 2)

Mensaje 1 de 8 (2.021 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El personaje no se mueve

Hola @Anthony45230,

 

¿Podrías proporcionar información completa sobre tu PC?


-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (1.986 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El personaje no se mueve

★ Novice

Hola, estos son los datos y te adjunto una foto. una vez que llega ahi no hace nadamas el personaje no se mueve, los zombies se mueven y todo pero el personaje no, ya presione todos los botones y nada.

Mensaje 3 de 8 (1.960 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El personaje no se mueve

@Anthony45230,

 

Estás usando un chip gráfico Intel HD 4600 que en teoría no es compatible con el juego y puede ser el causante de los problemas. Ten en cuenta que ese chip está por debajo de las especificaciones mínimas exigidas para el juego, así que estás jugando con hardware no compatible.

 

Intenta jugar en modo ventana o en modo pantalla completa sin bordes para ver si esto ayuda.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 8 (1.941 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El personaje no se mueve

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola     @Anthony45230

 

Te cuento que yo tenia el mismo problema que vos y la solucion que encontre fue la siguiente:

 

1. Entras al juego y esperas que aparesca el logo de EA.

 

2.  Apretas la teclas   Windows + D ,para que el juego quede minimizado.

 

3. Cuando el juego se minimiza, le das click derecho al icono del juego y te va a abrir una ventana , en la primera opcion que dice ( Plants vs Zombies GW2 ) le das click derecho y seleccionas la opcion propiedades.

 

4. Cuando aparezca la ventana de propiedades, seleccionas la opcion compatibilidad, al cambiar a la pestaña de compatibilidad , en la parte de abajo vas a poder ver una opcion que dice ( Cambiar la configuracion para todos los usuarios le das click y te va a abrir una nueva ventana).

 

5. Una vez abierta la nueva ventana ( No tenes que tocar nada, cerras todas las ventanas con la "X ROJA" o pone cancelar en las 2 ventanas).

 

6. Una vez hayas cerrado todo, le das Click Izquierdo al juego para acceder a el  y ya podras moverte y jugar libremente.

 

Espero te sirva como a mi y puedas disfrutar el juego, despues comenta si te sirvio.

 

Pd: debes hacer lo mismo cada vez que entres al juego.

Mensaje 5 de 8 (1.925 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El personaje no se mueve

★ Novice

Pero yo tengo una Zotac 1060 de 6 gb de tarjeta de vídeo. a menos que predeterminadamente use la gráfica del procesador que no creo. pero el juego me carga bien y con buena calidad grafica, el personaje es el que no se mueve... 

Mensaje 6 de 8 (1.911 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El personaje no se mueve

Hola @Anthony45230,

 

Ya te he respondido aquí: http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Problema-tecnico-sin-solucion-PvsZGW2/m-p/5593442#M2000

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 8 (1.907 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El personaje no se mueve

★★★ Newbie

Hola, se que estamos ya en 2019 pero tengo el mismo problema y llevo todo el día tirándome de los pelos y no consigo solucionar el mismo problema, el personaje no se mueve. Si pudieras ayudarme te lo agradecería muchísimo!

Mensaje 8 de 8 (1.765 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión