El juego se congela y cierra cada 5 minutos.

por D_NightingaleLaw
Responder

Mensaje Original

El juego se congela y cierra cada 5 minutos.

★ Novice

Saludos comunidad, tengo un problema importante con Battlefield 1 en la plataforma de PC, y es que desde la última actualización de Windows 10 que instalé hace unos 4 días, no puedo jugar al juego, ya que cada 5 minutos de partida, mi ordenador comienza a calentarse hasta que llega un momento exacto en el que este se congela y cierra automáticamente, sin previo aviso y sin notificar error. No creo que se deba a un problema de Hardware, ya que mi ordenador siempre lo ha corrido el Ultra, 1080p y 60fps sin ningún problema, y como ya he dicho, esto me sucede desde que Windows se actualizó. He probado a formatear por completo el PC y he borrado todo el caché de Origin, pero no he conseguido apañar nada. Mi sistema es un AMD, y siempre me ha dado algún problema cada vez que actualizaba Windows, pero en este caso no puedo ni jugar, es por eso que solicito ayuda.

Mis especificaciones serían: Microprocesador Ryzen 5 1400, Tarjeta gráfica RX 580 8G y 16 GB de RAM, pero lo dicho, es mas bien un problema de software.

 

En caso de no solucionar nada, contactaré al servicio al cliente de Windows.

 

 

Mensaje 1 de 13 (2.578 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego se congela y cierra cada 5 minutos.

[ Editado ]

Hola @D_NightingaleLaw

 

Comprueba que tengas actualizados los drivers de la gráfica

 

Si están actualizados haz un sfc/ scannow, te dejo link con información de cómo hacerlo y qué resultados puedes tener:

https://support.microsoft.com/es-es/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-o...

 

Si eso no te soluciona, envía tu DxDiag. Sigue los pasos del enlace para obtenerlo:
http://answers.ea.com/t5/Origin/Como-ejecutar-un-informe-DxDiag-en-tu-ordenador/td-p/5923639

Mensaje 2 de 13 (2.520 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego se congela y cierra cada 5 minutos.

★ Novice

He seguido los pasos y según el programa todo funciona correctamente, pero el problema persiste.

 

Como me has pedido, adjunto mi DxDiag, a ver si llegamos a una solución:

 

Mensaje 3 de 13 (2.504 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego se congela y cierra cada 5 minutos.

★ Novice

Tengo el mismo problema, no es problema de hard, ya que juego todo en ultra tambien, y no aparece ningun cartel de error, probe de todo voliendo a instalar drivers, placa, plataforma, juego, reparar juego, etc!

Mensaje 4 de 13 (2.490 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego se congela y cierra cada 5 minutos.

@D_NightingaleLaw

 

Prueba seleccionando otro navegador como predeterminado en lugar de Edge para que no se ejecute ni en segundo plano, reinicia y vuelve a probar

 

Parece que Edge tiene conflictos con ciertas aplicaciones desde la última actualización de windows 10

 

Si después de eso persiste el error prueba a instalar la versión 1803

 

 

Hola @TheGust245

 

¿Has probado ejecutando el comando sfc/ scannow?

 

¿Has instalado la versión 1803 de windows?

Mensaje 5 de 13 (2.469 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego se congela y cierra cada 5 minutos.

★ Novice

Buenas que tal, gracias por responder!
Si probe con el comando scannow y me reparo lo que tenia roto, asi que eso sin ningun problema. Actualmente tengo la version 1803 trae problemas?

Mensaje 6 de 13 (2.463 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego se congela y cierra cada 5 minutos.

@TheGust245

 

No, precisamente esa versión es la recomendada por los problemas con los últimos drivers de AMD

 

Aunque creo que tu gráfica era Nvidia por lo que igual necesitarías actualizar si sigues con el problema

Mensaje 7 de 13 (2.459 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego se congela y cierra cada 5 minutos.

★ Novice

Lamentablemte ya probé de todo y una de ellas fue actualizar la placa de video al ultimo driver y nada 

1080ti 

rizen x1700

Mensaje 8 de 13 (2.448 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego se congela y cierra cada 5 minutos.

[ Editado ]
★ Novice

He seleccionado Google Chrome como predeterminado y la 1803 es la versión de Windows que tengo instalada. No se que hacer, de veras.

 

Aun así gracias por todo, ya que he logrado mejorar el rendimiento de mi ordenador un poco en lo que a otros juegos se refiere. Pero ya no se que mas hacer con lo de BF1.

Mensaje 9 de 13 (2.430 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego se congela y cierra cada 5 minutos.

@D_NightingaleLaw

 

Prueba desinstalando estas actualizaciones de windows: KB4284835 y KB4103721

 

Parece ser que pueden tener conflicto con Origin, aunque a algunos jugadores les sigue cerrando sin mensaje a pesar de hacerlo

 

Desactiva las actualizaciones automáticas para que no se actualice tras reiniciar, después de eliminar una reinicia y prueba el juego porque a veces no es necesario eliminar ambas

 

 

 

@TheGust245

 

Prueba con lo comentado arriba primero, si sigues con el error comprueba si utilizas alguna de estas aplicaciones

  MyColor2
  SelLedV2
  lightingservice.exe

 

Pueden tener conflicto con programas antihacks por lo que deberías desactivarlas y probar

Mensaje 10 de 13 (2.387 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión