El juego se cierra

por agusgiorg
Responder

Mensaje Original

El juego se cierra

★ Novice

Hola! El juego no para de cerrarse, últimamente una vez lo abría lo volvía a intentar 3 o 4 veces y funcionaba pero ahora ya da igual las veces que lo abra, ayer ya no pude jugar y hoy sigo teniendo el mismo problema. 

Que puedo hacer? Gracias 

Mensaje 1 de 3 (221 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego se cierra

★ Novice

He podido descargarlo en otro dispositivo y me funciona pero en el ipad sigue sin funcionar 

Mensaje 2 de 3 (212 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego se cierra

EA app Team
Hola, @agusgiorg:

Bienvenido, ¡gracias por compartir tantos detalles como has podido con nosotros!

Como nos comentas que el juego funciona en otro dispositivo, podemos descartar que sea problema de tu archivo de guardado, ¡eso es bueno!
Lo primero que te recomendaría intentar es a reiniciar tu iPad - limpiar la memoria al hacer esto puede ayudar si hay algún archivo corrupto ahí dando problemas.

Si esto no ayuda, tal vez quieras reinstalar tu juego - como comentas que estás jugando en diferentes dispositivos me imagino que es el caso, pero por si acaso: ¡asegúrate de tener tu progreso guardado en la nube!

Si inicias sesión en más de una cuenta (Twitter, Facebook, EA), doble seguridad Wink

¿Qué tal funciona ahora?
-Mai
Mensaje 3 de 3 (198 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión