Re: El juego no se inicia, se abre y despues se cierra.

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

El juego no se inicia, se abre y despues se cierra.

★ Novice

Hola, compre el juego hace un mes a través de origin y me havia funcionado muy bien. 

Desde hace un par de semanas que el juego no se inicia, se abre y despues se cierra dejando una mini ventana abierta. Las veces que se abre (pocas) el juego va muy lento o no responde. ¿que puedo hacer?

Mensaje 1 de 8 (403 Visitas)
0 kudos

Re: El juego no se inicia, se abre y despues se cierra.

Hola @sofa369,

 

¿Has instalado mods o contenidos personalizados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (390 Visitas)

Re: El juego no se inicia, se abre y despues se cierra.

★ Novice
No, no he instalado nada. Las primeras semanas el juego funcionó super bien y después empezó ha hacer esto.
Hice una limpieza en mi ordenador pero antes de instalar los sims
Mensaje 3 de 8 (379 Visitas)
0 kudos

Re: El juego no se inicia, se abre y despues se cierra.

@sofa369,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 8 (377 Visitas)
0 kudos

Re: El juego no se inicia, se abre y despues se cierra.

★ Novice

¿Para que sirve es información? 

¿Podras ayudarme con eso?

 

La verdad no estoy muy segura de enviar información de mi ordenador a alguien que no conozco de nada.

 

¿A que crees que puede ser debido mi problema?

Mensaje 5 de 8 (355 Visitas)
0 kudos

Re: El juego no se inicia, se abre y despues se cierra.

@sofa369,

 

Ese archivo nos ayuda a ver que componentes tiene tu ordenador, drivers, sistema operativo... No hay información personal en este archivo salvo el nombre de tu PC, que puedes borrar si lo deseas tal y como he puesto arriba. Este archivo nos es muy útil para poder tener una idea más clara de qué puede estar pasando, ya que tenemos información técnica de ordenador (no información personal) No tienes que enviarlo si no quieres, pero en ese caso nuestra capacidad para ayudarte será mucho más limitada.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 8 (352 Visitas)
0 kudos

Re: El juego no se inicia, se abre y despues se cierra.

★★★ Newbie

Me puedes ayudar, tengo instalado F1 23 y resulta que al aumentar la configuración de los gráficos me pasa igual abre y al momento se cierra, cómo puedo solucionar el problema 

Mensaje 7 de 8 (105 Visitas)
0 kudos

Re: El juego no se inicia, se abre y despues se cierra.

Community Manager

Voy a cerrar el tema ya que es de 2018.

 

Si tienes cualquier duda o problema siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 8 de 8 (83 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión